«La sacudida»

15:45

La condición humana es la única que puede tropezar dos, tres, cuatro e infinitas veces con la misma piedra. Hasta aquí esto lo sabemos todos.

Pero al karma, o destino o como queráis llamarlo, siempre le queda una última carta por jugar: «la sacudida». Si con esta ya no hay cambio alguno, entiendo que nos debe dar por perdidos...
Y, ¿a qué llamo yo «la sacudida»? A una vivencia taaan fuerte/radical/dura/traumática/reveladora/especial/... que pone tooodo tu mundo del revés, no sólo el ámbito donde ha surgido sino que se extiende más allá de esos límites.

Y te lo replanteas todo, absolutamente todo; tras ese replanteamiento originado por «la sacudida» algunas cosas las das por buenas, otras no, y ahí empieza el cambio, un cambio hacia una nueva condición que se acerque más a aquella nueva persona que eres, a esa versión 2.0 que ha empezado a vibrar en una nueva frecuencia y en la que ya no encajan algunos hábitos, pensamientos, hechos...

Mi «sacudida» ya sabéis cual fue. De hecho fueron cuatro; curiosamente, ser madre me ha cambiado, claro que sí y más de lo que me hubiese imaginado, pero perder mis cuatro primeros embarazos fue el mayor punto de inflexión en mi vida, hasta el momento.

Sé cómo era, cómo me tomaba las cosas, qué planteamiento de vida tenía, qué creía que me podía dar felicidad... ¡Qué equivocada estaba! (y qué mal encaminada iba en esta vida).
En parte hay unos valores inculcados, también creencias y miedos a hacer las cosas distintas, a salir de la zona de confort; pero romper con algunos aspectos de mi «yo» me ha dado ese soplo de aire fresco que necesitaba, lo triste es pensar que si no hubiese vivido lo vivido sería aún esa persona «gris» en la que cada vez me reconozco menos.

Y diréis, "a ésta le ha sentado mal la comida del Domingo, y de una semana entera", pero no, todo esto os lo comento porque en próximas entradas me gustaría contaros nuevos aspectos en mi vida, de los que me siento muuuy orgullosa, y que, de soltarlo a la brava, no se entenderían.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow