Asintomática

22:57

12/12/18

Y aquí estoy, a 4+5 sin a penas síntomas, por no decir ninguno. Más os diré, el otro día, véase ayer, me mosqueé ante este "no-estado" y compré un test de embarazo para repetir la prueba. Vale, no era primera hora de la mañana, era por la noche, pero llevaba 6h30m sin (poder) hacer pis... y SÍ, salió la marca pero leeeve a más no poder. 
Soy consciente que algunas pensaréis «es muy pronto para aún notar nada...» pero es que, de hecho, con mis 5 embarazos anteriores sabía que estaba embarazada antes del test por tooodos los síntomas que tenía.

Ya no sé, no quiero ofuscarme, aunque me cuesta, y más con B, con su cumple a la vuelta de la esquina... no es justo para ella que su madre esté neuras y malhumorada hasta el próximo Martes 18, día que tengo ginecóloga. Sí, en la entrada anterior os dije que era Lunes, pero pensando que celebraríamos en la guarde el cumple de B preferí cambiarlo para ser yo quien la fuese a recoger en su día.

Lo malo de ir el Martes es que tengo que ir con B... así que más vale que me pillen confesada. Lo bueno es que volveré a tener datos en el móvil para poner "dibujos de emergencia".

Me da mucho miedo que al final se nos tuerzan las navidades por esto, que pueda haber alguna complicación y sea la nena la que pague el pato este año que parece que empieza a enterarse de las cosas. Voy a seguir cruzando los dedos... no nos salga el tiro por la culata.

De haberlo dicho a la familia, la parte buena es que podría pedirle a mi padre un análisis de sangre para la HGCH con control a las 48h para ver si duplica su valor. Pero por el momento, prefiero mantener el secreto porque aún con su mejor voluntad me ponen más nerviosa que otra cosa, y no quiero estar a la que salta.

Ya sé que no hay dos embarazos iguales, que éste sería el primero tras un embarazo a término con cesárea y aún lactando... vamos, que mi cuerpo está muuuy distinto a cualquiera de los otros casos anteriores, pero es lo que digo, a pesar de estar haciendo exactamente el mismo tratamiento que con B, «le hemos visto demasiadas veces las orejas al lobo» y «siempre me quedó la duda de si B fue fruto del tratamiento o de una conjugación cósmica de todos los astros»

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola!
    Te sigo desde hace mucho, y últimamente no hago mas q releer las entradas del nacimiento de B porque también tengo placenta previa y estoy de 34 semanas, con 3 ingresos ya por hemorragias mayores que una regla. Estoy nerviosa por la cesarea no voy a mentir, pero sobre todo tengo ganas de que me pongan fecha.

    En cuanto a lo que dices de sintomas en mi segundo embarazo no tuve sintomas hasta las 7 u 8 semanas y el test se me marcaba muy leve hasta la semana 5 y pico... Con el primero en cambio tuve tal subidon de hormonas q antes de la regla lo supe. Así que estate tranquila y confia en tu cuerpo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades por haber logrado el embarazo! 34 semanas es un hito, sus pulmones ya han madurado. Entiendo tooodos los miedos que se puedan pasar por tu cabeza: TODOS. Cada hemorragia es un susto del que cuando te recuperas empalmas con el siguiente, pero piensa en cada día que sumas, cada día que tu bollo está en el horno. De verdad, entiendo las ganas de llegar a la meta de una vez, de acabar con todo esto, pero de corazón te digo: cada día dentro son unos cuantos fuera. No bajes la guardia con la placenta pero créeme que hay que celebrar cada día que te acuestes y aún aguante tu campeón/a. Contra más lejos logres resistir mejor para el bebé aunque sea a copia de tu más que segura tortura psicológica y miedos.
      Un beso enooorme y tooodas mis energías de corazón.

      Eliminar
  2. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow