6° asalto a la Maternidad

10:38

Hola, 

Cada vez que he intentado retomar el blog ha sido por poco tiempo; un par o tres entradas seguidas y luego meses de silencio. Pero es que desde que tuve a B que la falta de tiempo y cosas que contaros aunaron fuerzas y silenciaron este rincón.

Pero vuelvo a estar aquí... y espero que para quedarme una temporada.

No sé cuándo publicaré esta entrada, porque sí, la estáis leyendo en diferido, pues la estoy escribiendo a 8/12/18, pero la prudencia y los espías en la familia me han llevado a ello.

Como habréis sospechado, estoy embarazada, otra vez.
Lo sabemos desde el pasado Lunes 3/12/18 y reconfirmado con un segundo test, a fecha de la primera falta, ayer Viernes 7/12/18.
4s+1d, qué raro se me hace esto de volver a contar el tiempo de este modo.
Es un embarazo buscado, que ha tardado relativamente poco en llegar, 3 meses, y que pensaba que se haría de rogar más teniendo en cuenta que B sigue aún tomando pecho, poco, pero sigue.

El tratamiento para este embarazo es exactamente el mismo, a priori, que para el de B, a pesar de cierta disconformidad de la nueva doctora de la unidad de embarazo de riesgo de la Maternidad; lo siento, pero no estoy para experimentos por poco fundamentado que este mi caso, desde un punto de vista de los resultados clínicos, para tal batería de medicación.
Llevo meses tomando Adiro 100, desde cada medio mes he recurrido a la heparina profiláctica y ante este nuevo positivo hemos empezado con la terapéutica.
De momento, nada de progesterona... aunque tengo aún de B y no sé si como «inmunosupresor endometrial» y relajante de la musculatura no estaría de más volver a administrarla según dosis pautadas anteriormente.

Poco antes de la falta, tuve un leve manchado marronoso que, y toco madera, no se ha vuelto a producir; esto demoró el cambio de una heparina a la otra, aunque ante el primer positivo ya podríamos haberlo hecho. Pero por si las moscas... lo desestimé.

Salvo por el parecer un pez globo, que se hincha y deshincha en función de las horas del día, y por levísimas molestias en los senos junto con la evidente ausencia del periodo y el resultado del test, no diría que estoy embarazada. Con B estuve en modo «niña del exorcista» desde el minuto cero. De acuerdo que cada embarazo es distinto y que es pronto aún, pero vamos, es que todos mis embarazos se han caracterizado por vomitar cual posesa.
No sé ya qué pensar... el tiempo nos dará la respuesta; él y la visita con la doctora de la mutua que me tiene que ver el 17/12, porque por el momento no he logrado visita con la Maternidad.
No estaré ni de 6 semanas, y eso que cuando llamé pedí pasadas las mismas, entre Navidad y Fin de Año, pero la chica de administración insistió que era necesario para asegurar que todo estaba correcto. Ok, pero ya sé que pasa cuando empiezan con el «uy, no se ve latido, quizá estás de menos, si a caso...» o por ejemplo «el saco tiene una forma irregular que no augura buen pronóstico» (y aquí está B... pero bueno).
El caso es que ya sé que pasa con las visitas antes de tiempo, antes de poder ver los mínimos necesarios a estas tempranas alturas del embarazo: saco, vesícula, embrión y latido. No descarto llamar y retrasarla para que, además, pueda venir Mr. Costillo.

En casa, salvo mi señor marido, obviamente, no lo sabe nadie más; y es que, de seguir adelante y sin sustos, si puedo mantenerlo en secreto hasta las 12 semanas... lo voy a agradecer. La familia se preocupa, ya lo séee, y lo que hace lo hace con su mejor voluntad pero es que por una vez necesito un principio de embarazo «no mediático», tranquilo, sin que me recuerden a cada momento todo tipo de cosas, me «echen sermones», etc.

Todo sea que lleguemos a la fatídica 6a semana y me trague mis palabras... pero bueno, si puedo, por el momento y aprovechando que me encuentro sorprendentemente bien... ¡punto en boca!
Así que nada más por hoy; sólo decir que este capítulo 2 del tratamiento servirá, en parte, para ver si realmente en él radica el éxito de B.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow