¿Hola, q ase? ¿Ovulas o que ases?

18:13

Ya me río por no llorar, y es que hoy día 15 de mi ciclo no hay señal alguna de querer ovular...¡sí, el TO dio por enésima vez negativo, cero patatero, nanai del Paraguay...!
¿A caso es trascendental este mes? Pues no, pa'que engañarnos, pero eso de no ovular... como que no mola mucho, la verdad sea dicha, y es que en Julio ya nos encontramos con algo parecido en plena visita en el Instituto Marquès. Así que ni Ovusitol ni ná de ná, lo del mes pasado fue una conjunción interestelar o los efectos de tierras lanzaroteñas.

Con lo que tengo dos opciones:
a) a tomar por **** los test y cuando sea realmente necesario volveré a la carga.
b) voy como una loca a comprar más test y hago uno por día hasta que baje Andrés el de cada mes.

¿Y sabéis qué? Que me decantó por la primera: por coste y por coste, sí, por el del "bolsillo" y por el de los nervios que puedo acabar padeciendo si me planto a día 20 sin rastro de "Don Ovocito".
Creo que volveré a ver Kung fu Panda (y no hablo en broma) para impregnarme de sabiduría y paciencia. Me recomendó mi acupuntora verla, otra vez, y no os engañaré que tenía razón con los motivos que me argumentó; pero esto os lo cuento en otra entrada ;)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Bueno, dicen que es normal que un año haya algun ciclo anovulatorio.

    Mira yo tengo los ciclos de esta manera: un mes me dura 31-32 dias, y al siguiente llego a 35 dias, el siguiente otra vez de 31 y asi. No sé si es que cada mes ovulo de un ovario distinto y uno es mas vaguete que otro o que pasa.

    No te desesperes!! y comprate los de tira por ebay que son baratiiiisimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué complicado es el cuerpo humano! La serie "La vida es así" es una faaaaaaarsa ¬¬ tan fácil que pintaban las cosas y lo "chungas" que acaban siendo XD
      Yo más o menos ando entre 28-30 días (éste, por hablar, durará Dios y la madre pero weno...) así que seguramente sea un poco perrete el ovario en cuestión y este mes se haya declarado en huelga :S

      Miraré las tiras que dices pero que conste en acta que soy un poco lerda y a ver si acierto a distinguir los matices entre el (+) y los (-) XD

      Eliminar
  2. animo, el cuerpo a veces nos vuelve loca. te sigo
    Te invito a mi blog, tambien estoy en la lucha, bueno, en el peor momento de la lucha...

    http://mivida-y-miscositas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola wapa!

      He estado leyendo las últimas entrades de tu blog... ¿qué te puedo decir?
      A veces las palabras sobran, sobretodo si conoces los sentimientos que se experimentan en ese momento.
      Muuucha fuerza, los ánimos llegarán a su debido tiempo, no pretendas buscarlos antes porque forzar la mente a sentir lo opuesto que le dicta el corazón es insostenible.

      Un abrazo enooorme cargado de energía

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow