#AMI2014 : ¡Misión cumplida!

10:58

¡Y lo contenta que estoooy de ello!
Cuando hago un detalle a alguien me gusta, en la medida de lo posible, informarme de sus gustos, aficiones, situación, etc, que no deja de ser lo que debiera hacerse por norma, pero no es ni el momento ni el lugar donde hablar de "regalos hechos para cubrir el expediente".
Por este motivo, me he tomado un par de días para "estudiar" a mi amiga invisible a través de su blog (shhht, de momento no puedo desvelar quien es...); con 7 años a sus espaldas blogueando podéis imaginar que las entradas eran muchíiisimas más de las que podía alcanzar a leer en un plazo de tiempo razonable, por eso seleccioné las entradas más introspectivas, para conocerla un poquito mejor.
Y ahí surgió el dilema: ¿cómo enfocaba el regalo? La salida fácil era algo referente a su faceta de madre (tiene 2 retoños) pero ante todo es mujer, con sus problemas, sus alegrías, sus relaciones, sus proyectos, y, por suerte, de eso también pude extraer información. Fueron sus últimas entradas las que me hicieron decantar por el detallito finalmente elegido.
Soy manitas, me gusta el DIY pero el tiempo aprieta -el necesario para la entrega y el disponible por mi parte para hacer algo decente- y por eso he echado mano del e-shopping para llevar a cabo esta "misión".
Aún no voy a mencionar cual ha sido el detalle, o por lo menos la parte "voluminosa", porque a saber que no meta yo la pata antes de tiempo y me cargue el factor sorpresa. Y digo "la parte voluminosa" porque me he quedado con las ganas de poder personalizarlo algo más... así pues, ¿qué he hecho? Una postal, esta sí, DIY  felicitándole las fiestas. Éste ha sido el resultado:
 
 
En breve os digo qué se fue caminito a Andalucía bonita :)

You Might Also Like

7 comentarios

  1. No se habra venido pa mi ciudad verdad? Ya de camino podias haber mandado algo pa miiiiii jajajaja

    P.D. Bea lo sabeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me hubiese encantado que me tocaras! Te mandaría un tipejo a lo cobrador del frac pero que persiguiera para dar besitos y achuchones XD

      Eliminar
    2. Pues va a ser que sí se ha ido a tu ciudad ;)

      Eliminar
  2. ¡¡¡Muchas gracias!!! De momento solo he recibido la postal pero se de donde viene el regalo y estoy emocionadísima, no se qué es pero se que me va a gustar seguro!!! Un placer conocerte y ya, de paso, me quedo por tu blog. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Las gracias son tuyas! ^_^ Espero que, si no lo has recibido aún, te llegue en breve. Lo que elegí, lo que pone, lo que sale...¡está buscado a consciencia! Ojalá sea de tu agrado :) Y un placer enooorme conocerte :*

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sígueme por mail

Follow