A ti, mi menstruación...

22:04

Vamos a ver, ¡¿qué leñes te pasa?!
 
Un buen día en ¿Mayo? (ya ni me acuerdo) empezaste a dar por donde amargan los pepinillos; esperaste a que me preguntara el doctor, sí, el de mi suegra, si venías religiosamente cada mes y eras "normal" y vas y me montas un numerito que ya va por su sexto mes. ¡Asquerosa, más que asquerosa!
 
¿Qué te he hecho? Vamos, ni que quedarme con un hematocrito de pena en Noviembre-Diciembre pasado hubiera sido cosa mía...¡¡¡pues no!!! Tampoco fui yo la instigadora de hacer "prospecciones" en busca de "supuestas" adherencias; suficientemente mal lo pasé, que lo suyo me dolió...¿vale?
 
Te he ofrecido hierro en todas sus formas posibles -bueno, aún no he comido clavos ni tornillos...aunque todo se andará- cambio de dieta, acupuntura y vitaminas de tooodo tipo pensando siempre en ti y, ¿TÚ QUE ME HAS DADO A CAMBIO?
 
A ver, déjame que haga memoria...
 
- 3 visitas raaaras a más no poder (por cantidad y aspecto)
 
- 2 visitas de apariencia normal pero escasas ¿también estás de recortes ministeriales?
 
- 1 última ¿visita? que aún intento clasificar...
 
Sí, porque hoy llegáste tras 4-5 días de retraso, en plena faena (laboralment hablando, ¡eh!) y estresándome de pensar que no podría levantar el trasero de la silla para mostrar tu "Van Gogh" y total para luego encontrar poco más que nada.
 
¿Y marrón café? Pero bueno, el rojo pasión es el color que toca, no me vayas cambiando de "vestido" porque me vas a desquiciar, y a estas alturas poco me falta.
Así pues: poco, tarde y camuflada, ¡¡¡ooole tú, ooole tú!!! Lo úuunico que te salvaba, por ahora, era tu puntualidad británica de 28-30 días y lo acabas de fastidiar.
 
¿Crees que puedo ir tranquila a buscar un embarazo? ¡Si es que andas loca perdiiida! Por el momento me haces sentir como una kamikaze cada vez que pienso en poder ponernos en breve manos a la obra. A estas alturas, si ni yo te entiendo menos aún te van a comprender los de fuera, y que sepas que la idea de volver a repetir analíticas hormonales para ver si por ahí está tu locura, ¡pues como que me da muuucho palo!
 
Definitivamente...¡NO TE ENTIENDO!
Pero vete planteando recuperar "la compostura" conmigo, que soy la que menos culpa tiene y no estás contribuyendo a la causa.
 
P.D.: ¡TE ODIOOO!


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Madre mia tremenda regañina!! Me has asustao hasta a mi!! La has tenio que acojonar fijo!!

    Yo he escrito una entrada parecida en plan regañina que vera la luz en un par de dias!! Estamos en plan marujas regañonas eh,!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta no se achica fácilmente... U.U por lo visto es un hueso duro de roer ;(((
      Supongo que mi estado mental, por muuucho que sea mejor, se lo pone aún más en bandeja O.O
      ¿He dicho ya que la odio?

      Eliminar
  2. Esto que te pasa con tu menstruación, a mi también me pasó (perdida total de la compostura), tengo escrito un post para publicar más adelante en la misa línea. Es increíble, solo se comporta con normalidad cuando pasas olimpicamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que es un complot internacional por parte de las "damas de rojo" para dar por el c*** ;(((
      Totalmente cierto lo que cuentas, contra más pasas de ella mejor se comporta, ¡pero es que cuesta taaanto pasar de ella cuando la dependencia es total! ¬¬ La muuuy warra sabe que de ella dependes para empezar tratamientos, para diagnósticos, para volver a la carga si escoges la vía de embarazo "espontáneo" (que de espontáneo tiene tanto como los protocolos de los reyes... pero weno)
      U.U tendremos que seguir al pie del cañón con elles :(

      Eliminar
  3. Yo también me enfado así con mi regla cuando juega conmigo..la odio!!!

    Te entiendo perfectamente!

    Un beso

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow