Modo: PAUSE

16:14

¿Alguna se ha sentido así? Por primera vez en 2 años siento que estoy en tierra de nadie; me explico: cuando no he estado efímeramente embarazada he estado abortando o, por defecto, en pleno proceso de recuperación física y mental, en otros momentos yendo de cabeza entre pruebas y visitas médicas o buscando información de tratamientos. Pero, y ahora, ¿qué?
NO soy buscadora...
NO estoy embarazada
NO estoy abortando (toco madera...)
NO estoy tratándome medicamentosamente (mis vitaminas ya son otra historia...)
NO me estoy "estudiando" (TO, anotación de relaciones, síntomas, etc)
NO estoy buscando información (bueno... solamente de homólogos de la heparina en un acto desesperado de evitar mi condena de "muerte por agujereamiento masivo")
¡NO estoy haciendo NADA al respecto!
 
¡Miento! He pedido cita para la doctora de cabecera dentro de 15 días para que me proporcione la "droga dura" vía S.S.
Pero vamos, que ni me puedo englobar dentro de "las que están demorando la maternidad" ni dentro de "las que están manos a la obra".
¡Y qué raro se me hace! Por mucho que procure dotar de normalidad mi día a día ando como descolocada.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow