Ver para creer

15:50

Pues si bien es de agradecer que ciertos tratamientos, por una u otra vía, puedan tener descuentos o ayudas y más teniendo en cuenta que representan un doble "palo" para las parejas: físico y económico, choca, por lo menos a mi, encontrar ciertas promociones en sitios no específicos del ámbito de la salud. Ya sabemos que la RA no deja de ser un negocio lucrativo, pues bien es sabido que por ser padres haríamos lo que fuese, pero de ahí a mezclar una promoción de tinte para el pelo con una inseminación artificial me resulta poco menos que surrealista. Existen páginas específicas, portales de ventas flash y promociones exclusivamente médicas, que viniendo a ser más de lo mismo, no nos vamos a engañar, me merece aaalgo más de credibilidad.
Y vosotras, ¿cómo lo véis? Yo me sé raruna pero ver esto en un newsletter me ha llamado muchíiisimo la atención.
P.D.: Y si resulta útil para alguna pues bienvenida sea mi entrada ;)

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Cuando haya oferta de niños con distintos colores de ojos avisa!! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buaaah, ya veees! A este paso vemos promos para adopciones...¡¡¡tiempo al tiempo!!!

      Eliminar
  2. Madre mía.. es para flipar! jajajaja! que de cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedé O_O cuando lo ví... hay cosas que chocan, no por ellas en sí sino por el contexto.

      Eliminar
  3. Pues yo creo que es simplemente y llanamente porque algunos centros no lo toman como un tema médico sino como un negocio de hacer churros. A ver me explico. Los buenos centros son un negocio para ganar dinero claro, pero lo mismo que cualquier hospital privado cuando te operan de lo que sea. Sin embargo otros centros se pierde la perspectiva paciente y al final eres el cliente al que meten el embrión y a ver qué pasa o el semen...perdón por ser explícita. Pero algunos centros no sientes estar en una clínica si no en un parque de atracciones donde cada tratamiento es una subida más a la montaña rusa y te tratan sin estudiar mucho tu caso. Así que en el todo vale, ¿por qué no un bono de descuento?

    Sinceramente no me gusta. No me fio de ese sitio que me tienen que convencer con que me va a costar mi hijo un 50% menos. Queremos que no nos desangren en precio pero queremos profesionalidad y la gente no mira el dinero mira en qué manos se pone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, si bien entiendo que a veces la necesidad-deseo de ser padres combinado con la falta de recursos (tan frecuente hoy en día) pueden llevar a parejas/personas a tomar medidas "desesperadas". A mi, insisto, me chocó taaanto que tuve la necesidad de dedicar una entrada al tema. Encuentro que es la falta de pudor total y absoluta, la pérdida de consideración hacia nuestra persona, pasando de ser pacientes a clientes, como has dicho. U_U

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sígueme por mail

Follow