5° intento: ¿ilusión?

7:30

Pues... ¿sinceramente? No.
Y, con esto, alguien puede preguntar con toda la razón del mundo "y, ¿por qué lo volvéis a intentar?". La respuesta es simple: muchas esperanzas no es que tenga, el sentimiento de que no lo vamos a lograr ni a patadas hace tiempo que me sobrevuela, sé que los doctores visitados se mueven en base a "casos similares" y servidora sigue sin tener un diagnóstico definido PERO si tiene que ser un NO definitivo no quiero que quede nada por probar o hacer, que nunca con el paso de los años me pueda echar a mi misma en cara el no haber puesto todo de nuestra parte; así la frustración será un poco menos dolorosa.
¿Por qué debiera de ilusionarme un 5° intento? Debéis de entender que en lo referente al embarazo, en base a nuestras experiencias previas, solamente puedo hacer asociaciones negativas. Para mi, para nosotros, el estado de "embarazo" ha quedado disociado de conceptos tales como ilusión, alegría, emoción, buenas nuevas. Más bien ha formado un binomio con el término PÁNICO.
Pánico al tratamiento por su agresividad...
Pánico a sentir tooodas y cada una de las molestias que ya conozco como indicio que se acerca algo malo...
Pánico a llegar a la puñetera (y perdonarme la palabra) eco de las 6 semanas y encontrarte con cara de pescadilla hervida al no escuchar el latido, no ver embrión o ver un mosaico de coágulos en la pantalla del ecógrafo...
Pánico a que hagan correctamente el protocolo "para cuando la cosa no chuta"...
Pánico a que el legrado vaya correctamente y no hayan secuelas más haya de las físicas pasajeras y las emocionales...
Para algun@s seré negativa y probablemente no consideren que sea la actitud con la que afrontar un nuevo "asalto", pero hablar desde fuera, hablar sin haber recorrido nuestro camino con nuestros zapatos, es muuuy fácil. Poca gente ve que somos muuucho más fuertes de lo que hubiéramos pensado antes, incluso con nuestros momentos de debilidad; a muuuch@s quisiera ver por un instante en nuestra situación: doy por seguro que estarían hundid@s en la miseria habiendo de tragar uno a uno sus consejos...
Mientras queden cosas por hacer que "supuestamente hayan demostrado sin explicación alguna resultados exitosos en algunas abortadoras como yo" ahí estaremos, dándolo todo, siempre y cuando mi salud no se ponga en peligro más de lo estrictamente necesario, pero que nadie me pida la alegría e inocencia de un primer intento porque esto hace tiempo que lo perdí.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Logico claro!

    La gente es gilipoyas

    Te deseo toda la suerte y fuerza del universo esta vez Esther.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Logico claro!

    La gente es gilipoyas

    Te deseo toda la suerte y fuerza del universo esta vez Esther.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te comprendo perfectamente. Los hechos se acumulan y pesan mucho. No obstante sólo te escribo para desearte mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Eres muy fuerte, muy fuerte. Que nadie te diga lo contrario.
    Adelante!!

    ResponderEliminar
  5. Hola. es normal que tengas esa frustración y pánico por un nuevo intento pero tienes que volver a intentarlo y no rendirte. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Ester, Ojala esta vez sea la definitiva. Ha de ser super doloroso, pero puedes estar tranquila que estais poniendo todo de vuestra parte. De los comentarios gratuitos ni caso, se que es facil de decir ... pero es que la ignorancia es muy grande y queda mucho todavia para que la gente tenga un poco de empatia en este ambito...Un abrazo cielo. Y Animo!!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sígueme por mail

Follow