Aprovisionamiento

0:05

Con calma, poquito a poco, pero mientras espero la visita de Diciembre de la tía María voy mirando algunas cosillas que, creo, me harán falta en la "mochila" para emprender nuevamente la aventura hacia la maternidad.
 
Hay cosas que ya tengo en mi haber pero seguramente se me acabarán antes, ¡o no!, de finalizar el primer tramo del "trayecto": véase Natalben Supra, aceite de onagra y Ovusitol, progesterona, enoxaparina (Clexane 40), Adiro y prednisona.
 
Otras debo empezar a mirarlas, sobretodo si quiero hacer la compra por internet, para tenerlas cuando llegue el momento de usarlas: los ya imprescindibles para mi test de ovulación (TO) y los temidos test de embarazo (TE), y digo temidos porque tan malo me resulta pensar en un negativo como un positivo que acabe en catástrofe como va siendo nuestra tónica.
 
Sobre los TO no hay mucho que contar: vuelvo a coger el Test de ovulación Clearblue digital, sí, el de la carita sonriente ":)".
Es el más caro del mercado, ¡con diferencia y solamente superado por su homólogo versión monitor!, pero mi inseguridad y lo práctico y simplificado que resulta a la hora de interpretar el resultado (cara feliz = ¡fieeeshhhtaaa!) me da mucha más confianza, especialmente teniendo en cuenta que el "+" en el TO marca el inicio de parte del tratamiento médico.

Para los TE me he vuelto loca buscando por blogs de otras compis de andanzas, pues sabía que alguna, y no atino a saber quien, había dedicado una entrada a distintos portales de internet donde poder comprar los test de tira, los más básicos, pero a su vez igual de efectivos y mucho más baratos.
Y no solamente por esta razón ando detrás de unos así, también porque los hay que tienen una mayor sensibilidad y permiten saber si se está embarazada antes de la falta. ¿No me creéis? Mirar lo que dice el que ofrecen en www.womantest.com y que estoy planteándome comprar:

Test de embarazo de womantest

El test de embarazo es un método cómodo, rápido y seguro de conocer si estás embarazada.
El test de embarazo CORE vendido en Womantest es ultrasensible, ya que detecta 10mlU/mL de hormona HCG en la orina, es decir, detecta antes el positivo de embarazo que otros tests. La mayoría de los que se venden en el mercado detectan 25-50 mlU/mL de HCG en la orina, proporcionando más tarde el resultado positivo.
El test de embarazo detecta la presencia de la hormona HCG (gonadotropina coriónica humana) que comienza a segregarse cuando el óvulo fecundado se implanta en el útero, esta hormona aparece en la orina aproximadamente 7 días después de la fecundación. Debe tenerse en cuenta que la cantidad de hormona producida depende de cada mujer y cada embarazo, por lo tanto, algunas mujeres pueden detectar su embarazo antes que otras. El nivel de concentración de la hormona HCG se duplica cada dos días.
Los tests CORE tienen una fiabilidad superior a 99%.

¿Qué gano sabiendo antes si estoy o no embarazada? Pues, sinceramente... poder dejar la medicación si no hay embarazo que la justifique -dándo de margen hasta el 1r día de falta- o poder tomar las medidas oportunas en caso de haberme quedado en estado. O, ¿a caso no intentaríais escaquearos de anticoagulantes y cortisona si no son necesarios?
Se podría considerar un spoiler del embarazo, lo sé, pero soy partidaria de eso de "la información es poder" (y algo maniática del control siempre lo he sido, aunque aprendí que controlo más bien poco).

¿Qué harías vosotras en mi situación? Acepto sugerencias, consejos, opiniones y lo que se os ocurra.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo tenia unos que compre ppr ebay supermegahiperbaratos (creo recordar que pague 7 euros por 25 test) y tambien eran de alta sensibilidad. Recuerdo por aquella epoca donde yo era una feliz buscadora de embarazo natural, que habia una marca de edtas baratas que daba muchos falsos positivos, pero no recuerdo que marca era lo siento.

    Si quieres miro y te digo cuales compraba yo, que por cierto voy a volver a pedir unos pocos (esta vez menos pq los otros los tire que me caducaron).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, no sé porque, me suena la web que he puesto en la entrada, juraría haberla visto mencionada por alguien en su blog U_U
      De todas formas, aún no he comprado nada, así que si puedes disme cuales usabas tú ^_^ que me fío más que del márketing de una web ;)

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow