Seguimos esperando

8:35

Parece que, tras 10 días desde la cita con la Dra. I,  en la SS no han visto claro si sería mejor programarme para Hematología un 30 de Febrero o un Julio bisiesto...
Muchas me habéis comentado de ir haciendo, de no esperar o bien insistir, a lo que os doy toooda la razón del mundo y os digo que, de hecho, es lo que haremos:
- Ya he mirado donde visita por privado el jefe de este departamento, en adelante Dr. S (de sangre), y tengo su teléfono.
- Daré de margen hasta el Viernes próximo, que habrán pasado 15 días de la visita.
- Llamaré a Hematología-Hemostasia para ver si ya ha salido la fumata del "cónclave" celebrado para mi caso.
- Si dicen, como supongo, que la cosa va para largo y que "ya te llamaremos..." procederé a coger cita con Dr. S por lo privado.

Hasta cierto punto la prisa o urgencia de la cita radica en mi, en nosotros, por las ansias de saber qué hay, qué me pasa y si deberemos cambiar el protocolo farmacológico o por contra mirar otras opciones como causa de nuestros 4 abortos. Por ahora, que ni tan siquiera me ha venido el primer periodo, la búsqueda está suspendida por prescripción facultativa a la espera de dichas respuestas pero, además, porque por lo menos tras un aborto se debe dejar un lapsus de tiempo para que el cuerpo retome su correcto funcionamiento.
De todas formas, está claro que contra antes empecemos con los deberes, entiéndase por ello pruebas y visitas, antes podremos asegurar un nuevo intento en verano, ¡¡¡el tiempo es oro!!!

¿Lo más inminente? La cita de control postlegrado que tengo para el próximo Jueves 26. A ver qué me dice la ginecóloga del dispensario, ya una vieja conocida y a quien temo porque me la ha liado un par de veces por su inaptitud ante ciertas situaciones.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow