¿Qué os puedo explicar?

8:00

Parece que esté desconectada del blog, pero no es así. Voy entrando, releyendo para mi misma algunas entradas, pensando si hay algo de vuestro interés que os pudiera contar... ¡y no alcanzo a encontrarlo! 
Desde el último telele no ha habido más novedades en mi vida y al único profesional que acudo es a Dra. Pinchos 2, a quien, por cierto, llevo de cabeza con mis grilladuras sistémicas/energéticas pues creo que le faltan agujas conmigo; su última cruzada conmigo: mi SPM (síndrome premenstrual) que, desde hace tres meses, anda como poco revolucionado (y fastidiándome a mi de paso). Pero todos los males fueran esto.

Aún así, por si a alguna le interesa saber más sobre SPM,  aquí os enlazo a una web donde podréis leer algo más al respecto.

Tengo una entrada pendiente de redactar en referencia a un reconocimiento al blog. ¡A ver si saco tiempo de una dichosa vez! Pero es que...

ahora deberíamos estar de lleno en la búsqueda de un nuevo embarazo... y no lo hemos podido hacer porque a la menda le han dado cuatro jamacucos y no tiene el cuerpo para muchos trotes.

ahora debería tener algunos frentes encaminados, por lo menos desde hace 3 años,... y a estas alturas me encuentro aún cerrándolos y siendo estos un impedimento logístico para plantearme nada más.

ahora debería estar más centrada que nunca... y me encuentro con la necesidad de reinventarme, y en ello estoy, para ser feliz y estar en paz conmigo misma.

No os lo creeréis, no me gusta ir tachando años, aunque a muchos les gustaría llegarlos a tachar y no quedarse por el camino, pero necesito dar pasaporte a 2015 y cerrar, con él, unos cuantos temas que llevan coleando desde hace demasiado tiempo: nuestra búsqueda, lo que soy y no quería ser, lo que quiero ser y no hice en su momento y lo que empecé, sin saber muy bien por qué, y ahora, finalmente, toma sentido.

Tengo un sueño que es ser madre pero también un proyecto, aún mayor, que es intentar ser feliz los cuatro cochinos días que estemos en en este mundo.

Imagen tomada de esta web

You Might Also Like

1 comentarios

  1. No quiero parecer maleducada pero te noto pelín pesimista...Q no te faltan razones xq haces un esfuerzo brutal x conseguir tu sueño.pero me apena leerte así...aunq entiendo.sólo quería q supieras q espero q estés bien.y q el título de tu blog lo dice todo.nose muy bien q decirte x miedo a ser inadecuado o q sientas q no te comprendo xq no es así.un saludo y deseando de leer de nuevo tus post.

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sígueme por mail

Follow