Feliz por decir: ¡Hasta nunca 2013!

0:30

Por fin se va, ¡nos deja!, y 2013 formará parte de los años ya pasados, pero de aquellos que lo hacen por la puerta de atrás, los que se han llevado consigo muuuchas ilusiones, esperanzas y seres queridos.
 
Para muuuchas personas habrá sido un gran año, NO PARA NOSOTROS. En nuestra familia ha habido 3 nacimientos, pero también 3 abortos y 2 defunciones fuera de tiempo que no me permiten compartir su buen balance del año.
2013 ya no nos puede ofrecer nada de bueno, pues en un día no puede enmendar el mal hecho el resto de los 364 días que lleva a sus espaldas. 
 
Mañana a las 00:00 el contador se pondrá a cero, y esta vez no estaremos solos en casa pasadas las uvas, sufriendo por una amenaza de aborto, ¡lo vamos a celebrar! Pues 2014 sólo por el hecho de hacer acto de presencia ya es fuente suficiente de energía positiva, una luz de esperanza, una nueva oportunidad, 12 meses por delante para poder lograr aquello que tanto ansiamos.
Un año en el que, si la salud nos respeta, cumpliremos 10 años juntos mi marido y yo, una década, la tercera parte de nuestra vida...¡¡¡e igual de enamorada y queriéndolo aún más!!! Solamente por algo así, 2014 ya merece ser recibido con una fuerte ovación.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sígueme por mail

Follow