Evidencias

17:13

Así es como acabaré el año, ¡con muuuchas evidencias!
 
Evidencia de que el cuerpo es sabio y, si está sano y perfectamente sincronizado, enseguida toma otra vez su ritmo.
 
Evidencia de que existe un sexto sentido, una intuición, una capacidad de ver o sentir algo que a los demás se les escapa.
 
Evidencia de que los médicos, por muuucho que sepan, pierden capacidad de resolución clínica cuando se ofuscan con dichosos protocolos preestablecidos.
 
Evidencia de que lo que un@ mism@ no luche por su causa nadie más lo hará.
 
Evidencia de que naaada está bajo control total y absoluto, dependa o no de nosotros.
 
Evidencia de que no hay mal que por bien no venga, y aunque no hayamos logrado aún ser padres nuestra relación creeeo ha salido fortalecida y mi rumbo laboral ha dado un giro de 180º que no me creía capaz de tomar, pero que ha sido claramente para mejor y ganando calidad de vida.
 
Evidencia de que puede haber solución para nuestro problema más allá de seguir dependiendo de la fortuna o el azar de cada intento, como hasta el momento.
 
Evidencia de que tenemos unas familias que nos apoyan en todo y no nos fallarán, aunque a veces la complejidad de la situación no les permita entender -si no se ha pasado antes por esto- el por qué de algunos comportamientos, por mi parte más que por la de mi marido.
 
Evidencia de que no somos ni seremos los únicos en pasar por algo de lo que a penas se habla cuando sucede.
 
Evidencia de que la fe mueve montañas y la fuerza de voluntad te permite tirar con carros y carretas.
 
Y evidencia de muuuchas otras cosas... porque en esta vida todo lo que pasa nos cambia de una u otra forma, nos abre los ojos, nos muestra hasta dónde somos capaces de llegar y ni sabíamos y nos permite retomar el buen camino que en algun momento perdimos.
 
No vale rendirse, veo la meta aunque no sé la distancia que me separa de ella ni el tiempo que me llevará recorrerla, pero si está es por algo.
¿Quién dijo miedo a las agujas, a los pinchazos, al paso por el quirófano, al dolor, a las pérdidas?

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sígueme por mail

Follow