Tercera ronda de pruebas (pre y post legrado)

23:27

El día 13 de Noviembre quedó marcado en mi lista negra de "Momentos para olvidar 2013"; como ya os comenté fué cuando tuvimos la certeza que había vuelto a sufrir un aborto, el tercero en 10 meses...¡todo un hito! Aún así seguro que habrá alguna pobre mujer que me supere...

Efectuaron el diagnóstico en la primera visita ginecológica que tenía en la Seguridad Social, concretamente la Maternidad de Barcelona, y pude comprobar cómo de diferente acabó siendo el protocolo respecto al segundo aborto, ya no sé si por cantidad acumulada o porque privada y pública tienen distinto modus operandi.

Se me solicitó una nueva batería de pruebas, sanguíneas e inmunológicas mediante la misma analítica, y se hizo algo que ha sido clave para nuestro caso, ¡para mi y mi autoestudio de abortos de repetición!, se tomó una BIOPSIA CORIAL (os pediría que os quedarais con el nombre, buscar al respecto e informaros, pero por mi parte quiero dedicarle una entrada, tal y como ya comenté, pues de haberlo hecho en el segundo seguramente nuestro estado actual sería otro).
 
Así pues, insistiendo con mis "supuestos" problemas inmunológicos -únicamente alterados en cuanto a los ACA Cardiolipina IgM- decidieron valorar los siguientes parámetros:
 
- Anticuerpos AntiNucleares HEP2.
- Tiempo de tromboplastina parcial (plasma).
- Dosificación del complemento (sérum).
- Anticuerpos anti-dsDNA (sérum).
- Fibrinógeno (plasma).
- Factor reumatoide (sérum).
- Perfil hematológico básico.
- Dosificación de las inmunoglobulinas en sérum.
- P500.
- Proteinograma (sérum).
- Anticuerpos anti- Ro-60 y anti-La (sérum).
- Anticuerpos anti-Sm y anti-U1-RNP (sérum).
- Tiempo de protrombina (plasma).
- VSG (sangre total).
 
A fecha de hoy (la que consta en la publicación del post) sigo pendiente de los resultados, pues hasta el día 18/12 no se nos ha citado.
 
Remarcar que acumulo a mis espaldas un montón de analíticas, pinchazos, más de dos decenas de pruebas con sus correspondientes repeticiones y mucha sangre en frascos; mi marido, en el mismo plazo de tiempo solamente ha pasado por una prueba. Y luego dicen que tener un hijo es cosa de dos...

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow