Año nuevo, nueva oportunidad

23:35

Así es, aunque no sepa ni día ni mes...pero lo que sí es seguro que este año viene con al menos una nueva oportunidad, otro nuevo intento para ser padres, y que espero que sea fructífero.
La semana que viene volvemos a la carga: más médicos, más pruebas, más todo.
Y aunque se me hace raro de leer de mi propio "puño y letra" debo reconocer que este "Cerrado por Navidades" ha ido mejor de lo que me esperaba. Virus a parte, no os diré que no haya pensado en el tema pero lo he hecho desde otro punto de vista, sea por el efecto psicológico de empezar 2014, sea porque una ya se acostumbra a las cosas malas y se inmuniza, ¡niii ideeea!
Eso sí, me ha costado pero he visto lo que hace tiempo me venían diciendo en mi entorno: que buscar la maternidad no deje a mi persona de lado. Me he propuesto dedicarme más tiempo, a mis aficiones...¡y así lo pienso hacer! Ya no sabía lo bien que sentaba echarse "potingues", mirarse aaalgo de ropa, pasar por "chapa y pintura", etc.
Más os diré...después de casi dos días de estreno de 2014 hoy puedo romper una lanza a favor de 2013: por mal que nos hayan ido las cosas a nivel personal siempre se dice que de lo perdido saca lo que puedas. Y así es, pues debido/gracias/a causa de tooodo el trajín y las complicaciones de pasar por 3 avortos he dado el cambio que necesitaba mi vida laboral; un cambio que os anticipo no hubiera surgido de ir todo bien, por muuucho que estuviera amargada y repercutiera en mi matrimonio.
¡Gracias 2013! Y te las daré una vez y no más, porque has sido el empujón -aunque demasiado enérgico- que necesitaba para encaminar mi quehacer profesional, porque me has permitido ver lo muuucho que puedo contar con los míos, a pesar que a veces no me comprendan muuuy bien, y porque me has mostrado una nueva yo, aunque en esencia la gente siga viendo la misma persona para mi ha habido un antes y un después, he salido crecida ante la adversidad.
¡2014 prepárate! Vas a tener muuucha guerra conmigo.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow