Sólo pido un regalo...

14:32

Queridos Reyes Magos,
Este último año ha habido de todo un poco: cosas hechas con la mejor intención y aún más buena fe y otras que, sin querer o queriendo, se han hecho mal.
Lo asumo, no soy perfecta ni aspiro a la perfección pero la voluntad de ser mejor persona en tooodos los aspectos de mi vida ahí está.
Supongo que con el balance puedo aspirar a un regalo, aunque solamente aspiro a uno muuuy concreto; y si tiene que caer, a más a más cual toque de atención, una caca en un orinal o carbón me voy a resignar...
Creo que no hace falta que os recuerde lo que pido...pero como ya empezáis a tener una edad máaas que respetable os lo repito: ¡QUEREMOS SER PADRES!
Ya sé que os pido algo muuuy caro, por eso os vamos a echar una mano; a vosotros os toca traernos un saco lleeeno de suerte, fuerza y salud y nosotros ponemos lo demás.
Mirar hasta qué punto lo queremos que ni todo lo terranal puede llenar ese hueco que tenemos en nuestras vidas: ni viajes a lugares soñados, ni electrónica puntera, ni tan siquiera lo más lujoso de lo lujoso.
Así pues, ¡esta noche tenéis trabajo!
P.D.: No nos importa ser los últimos si acabáis visitándonos, pero ¡PASAD!

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow