¡Vuelta a la carga!

10:07

Después de un muuuy agradecido descanso retomamos nuestro periplo de médicos. Ni más ni menos debutamos este 2014 con doble visita en un día, por suerte para nosotros son distintos especialistas. Por un lado tenemos la primicia del médico genetista, espero que sea el más fructífero pues nuestro problema va en esta línea, y por el otro el reencuentro con mi ginecóloga de la mútua médica, a quién tengo abandonada desde hace ya 2 meses (¡y la de explicaciones que tendré que darle!).
Por haber hay más citas ya programadas en nuestras agendas médicas a 3 meses vista, más las que se puedan añadir sobre la marcha. Pero si lo que queremos es ser padres...¡es lo que hay! No más ruletas rusas, no más conatos de autodestrucción en cada aborto. Lo que máaas fuerza me da para seguir avanzando es tener la causa del último, para mi perfectamente extrapolable a tooodos los demás, con la particularidad que pueden haber sido otro tipo de fallo dentro de la genética.
Tenemos las ideas claras, desgraciadamente una buena dosis de malas experiencias en nuestras espaldas, ha surgido una causa que ya se barajaba en mi mente desde que tuvimos la certeza que el tercero fallaba de nuevo...¡que nadie se me ponga delante con "peros", pegas y teorías del tres al cuarto porqué ahora sí que me los llevo por el camino!
Tristemente habrá gente que por desconocimiento, carácter, etc, la puedan seguir mareando sin muuucho criterio y en base a unos protocolos que restan espíritu científico a la medicina, ¡por eso quiero ir contando mi caso! Pues nosotros seríamos otros de tantos en la misma situación de no ser por mi base más o menos potable de biología, medicina y demás.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow