A lo hecho...¡pecho!

10:05

Así lo pienso y así lo hemos hecho; el Miércoles a la mañana volvimos al ataque con el último pinchazo por un tiempo: para los ACAP o anticuerpos antiparentales.
Creo que no he hablado a penas de ellos en tooodas mis entradas, si a caso por encima, pero ya procuraré dedicarle una entrada para explicar algo más sobre ellos.
No es que madrugáramos excesivamente pero sí lo justo para no tener demora en exceso; fuellegar nosotros, que había una persona, y pasar a haber una cola de 10. Para que luego a mi marido no le apetezca madrugar.
Para poder hacer esta prueba es necesario sacar sangre de los dos pues deduuuzco que, tras la correspondiente manipulación, ponen en contacto las células pertinentes a ver "cómo se dan de tortas".
¿Sinceramente? Espero que salga bien, aunque yo era partidaria que si salía algo mal almenos tenía a qué aferrarme para obrar en consecuencia, pero realmente no sé si quiero que esto salga mal, quizá porqué se escapa de mi compresión el mecanismo en cuestión o porque es algo con tal polarización en el campo de la ciencia que no sé como posicionarme.
Lo que pienso es que es una prueba más que debíamos contemplar para intentar encontrar una explicación a lo nuestro, y más en vista que tooodo va saliendo bien -menos lo del SAF, pero sólo para la privada...- y la respuesta final venga de quien venga será la misma: "pues volverlo a intentar en un tiempo..."
 
IMPORTANTE: Uno puede ir por libre para solicitar esta prueba; evidentemente mejor si se lleva un volante médico, pero no pasa nada por pedir algo que puede ser de ayuda a pesar de la negativa de los médicos.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow