¡Gracias por darle sentido!

16:05

Cuando empecé a escribir este blog, a raíz de nuestro tercer aborto, me lo tomé como algo para ayudar a las demás personas a la par que para desahogarme sin molestar a los míos, pues llega un punto que no les apetece hablar de ello o simplemente toman la vía del olvido, camino que servidora no puede tomar así como así cuando justo dos meses y medio después aún arrastra las consecuencias.
No tenía muuucha fe en su alcance, pero aún así he ido actualizando tooodo lo posible.
Hoy me he llevado una grata sorpresa, he podido devolver el favor que a mi me hicieron en su momento cuando me hablaron de la existencia de CIMAB.
Una compañera forera a raíz de mi entrada, donde conté nuestra experiencia, acudió al centro y, para mayor alegría mía, ha quedado muy satisfecha y mejor asesorada.
Leer sus palabras me ha puesto la piel de gallina...pues, aunque considero que en mi profesión ya hay algo de "boyscout", otra cosa muy distinta es que a raíz de lo malo vivido puedas echar un cable a quienes estén en la misma situación.
Yo he sido beneficiaria de otras personas que me han aportado sus experiencias, opiniones, referencias... lo justo es devolverlo, aunque no pueda ser a esas mismas personas, mis benefactoras virtuales.
Hoy este blog a cobrado un poquiiito más de sentido, y supongo que cada vez que alguien de manera anónima pueda sacar algo de provecho de lo recopilado en él ¡todavía más!
Como ya dije en la presentación: no soy, ni pretendo, ser gurú de nada ni de nadie, solamente quiero ayudar a partir de lo vivido en carne propia.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow