Y los antiparentales salieron mal...

0:03

Así ha sido, a pesar de mi deseo máaas sincero que tooodo saliera bien, no ha podido ser; para mi marido es una graaan noticia, inclusive para mi madre, pero a mi me ha caído cual jarro de agua fría, para que deciros lo contrario.
 
Esta mañana he llamado a los laboratorios tal y como nos dijeron: ¡SÍ, YA SE PODÍA IR A RECOGER LA HOJA CON EL RESULTADO! Pero mi mañana se ha complicado en el trabajo y ni tan siquiera al mediodía me ha quedado margen para pasarlos a buscar; mi marido tampoco lo ha tenido mejor y me ha propuesto dejarlo para mañana, y así ir con más calma, pues supongo que no quería que hoy, nuestro décimo aniversario, nada nos amargara la velada.
 
El don de la paciencia y el saber esperar no van conmigo, por lo menos sin coste para mi sistema nervioso, así que a la noche no solamente se han encendido las luces de casa... también la de mi cerebro: ¿y si se puede mirar por internet?
Pues ale, a buscar el resguardo, a intentar adivinar cual de los dos números sería el de identificación de cliente y a probar una y otra vez en la web del centro. Finalmente me he salido con la mía, llegando a la bandeja de entrada de mi correo el pdf codificado con los resultados. No es que me hayan faltado patas sinó que he volado para introducir la contraseña y conocer el veredicto.
 
¡Touché! Letra en negrilla, asterísco al lado...ahí estaba la que posiblemente sea la verdadera causa de nuestra "mala pata":
 
14% lisis celular * (valores favorables > 20%)
 
La cara que me ha quedado ha sido un poema, pues lo que da a entender, en pocas palabras, es que juntos lo tenemos más difícil que si hubieramos elegido otras parejas, así de claro.
Sea como fuere, si reaaalmente este es nuestro problema a por él que iremos, pero es evidenciar otro bache más que sumar al supuesto síndrome antifosfolípido (SAF) ya diagnosticado a eso de Septiembre del pasado año.
 
Se supone que si me trataba el SAF tooodo tenía que haber ido bien ¿y que pasó? Que se jorobó otra vez el invento. Ahora, ¿cómo debo tomármelo? Una vacuna, más tiempo -ya no contemplo el dinero a estas alturas- ¿y qué? ¿Para volverme a encontrar embarazada y que en la visita de la 6ª semana vea caras que son más poema que la mía propia al certificar que lo que ven no es lo esperado?
Lo haré, pues tengo muchos defectos pero una gran virtud, soy una luchadora o, mejor aún, una peleona nata, pero como ya he dicho a los míos...¡esto desgasta, y mucho! Nuuunca me hubiera imaginado que en este punto la vida nos diera un barapaldo así.
 
Entonces, naaada de in vitro como planteaba hace un tiempo, pues fallaría estrepitosamente de nuevo, pero si máaas pinchazos y pedir, rezaaar, porque hayamos encontrado el camino. Si al final todo esto acaba saliendo bien...¡de verdad que me planteo meterme a médico!

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow