¡Operación vacuna!

13:48

Esta mañana, ante el hecho ya real que necesitamos la vacuna, he empezado mi batería de llamadas a los laboratorios, primero donde nos hicieron la analítica para verificar que ellos NO hacen la vacuna y, después, al centro Labco del paseo de la Bonanova donde me han remitido los anteriores.
Localizarlos...los he localizado, pero me han dicho, ante mi pregunta sobre la vacuna para los ACAP, que llamara a partir de las 15h y preguntara por la persona que lo lleva. Cosa que así he hecho.
A las 15h no, más bien casi a las 16h, pero he localizado a la persona en cuestión. Se ha sorprendido cuando ante su "estamos dando cita para finales de Abril" le he dicho que de hecho yo la quería a finales de Julio; para ser más fieles a la realidad, ha tenido que preguntarle al doctor si era posible, supongo que más en previsión de sus vacaciones que de las 6 semanas a pasar hasta la 2a dosis.
No ha habido problema, el 30 de Julio toca pincharse...primero a las 15:30h mi marido y a eso de las 19h yo. Solamente hacen el protocolo dos días a la semana, los Lunes y los Miércoles.
Por teléfono no me ha facilitado precios ni protocolo, supongo porqué yo he ido directa a pedir hora... aún así, al cabo de nada de haber hablado me ha enviado el protocolo con el tarifario a mi e-mail.
¿Cuánto es la dolorosa? 458€ la primera visita (extracción a mi marido, visita y vacuna), la segunda 168€ (control del estado de los ACAP y administración de la 2a dosis). En caso de necesitar una tercera vacuna, que ya queda hecha de buenas a primeras, son 80€ más.
Evidentemente, si puede que sea la respuesta a nuestro problema...ya es menos que una in vitro. Pero la sensibilización óptima es de 12 meses, cosa que me lleva a pensar, si funciona, ¿cada vez será igual?
Pero paso a paso, pues primero hay que ver que llegue a funcionar, que ha estas alturas ya tengo mis dudas, aunque quiero que conste que ¡lo vamos a intentar tooodo!
No quiero seguir mirando por internet, una y otra vez, los mismos foros, las mismas entradas...porque cada persona es un mundo, debo gravármelo a fuego, y las cosas no son tan fácilmente extrapolables, con lo que no debe deprimirme que a alguna chica le haya ido mal ni alegrarme porque a algunas les funciona.
Lo que sí tengo clarísimo es que por ahora no vamos a poner a nadie al corriente, más allá de la familia, pues la primera broma "cagada" (y con perdón de la palabra) que ya hacían nuestros amigos al hablar sobre el tema era "jajajajajaja, tienes alergia a tu marido y por eso no quieres nada que venga de él" (de quien no quiero nada es de los retrasados que nos sueltan esto...con el agravante que a ellos no les puedo abortar). De momento, vamos a correr un tupiiido velo y llegado el punto decidiremos qué explicar.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow