¿Me ha leído la mente?

14:26


Ayer, creo, a través de Twitter se cruzó esto por mi camino; de esta chica, isasaweis, solamente había visto otro vídeo, casualmente después de mi segundo aborto, y también del suyo, donde hablaba de lo que vivió al perder sus embarazos, sentimientos, etc. Ya por aquel entonces, salvando algunas diferencias pues no hay dos casos iguales, me sentí muuuy identificada con lo que ella había experimentado, física y anímicamente. Contaba su situación y veía en ella reflejada la nuestra.
 
Y ya no supe más, salvo que volvía a estar embarazada, ahora ya con todo marchando bien y de 6 meses y medio. Pero había un detalle del que no tenía conocimiento y me sorprendió al conocerlo: ¡¡¡llegó a pasar por otro tercer aborto!!! 3 abortos en un año...¡¡¡como nosotros!!! Y por fechas muuuuuuuuuy pero que muuuuuuuuuuuuuuuy parecidas.
Siempre he dicho aquello "de mal de muchos consuelo de tontos" pero pensar que no eres la única y que tu desdicha quizá pueda tener fecha de caducidad ejerce cual haz de luz colándose por una pequeña grieta dando esperanza de que puedes tener un final feliz.
 
No hace falta deciros que el vídeo que tenéis al principio de este escrito lo vi de principio a fin, sintiéndome, si cabe, aún más y más identificada con muuuchas de las cosas que cuenta. Sé que nosotros, hasta el momento y lo digo con la boca chiquita, no hemos tardado 18 meses en embarazarnos y que conocíamos todo acerca de los test de ovulación, días fértiles y demás, pero sé en primera persona lo que se siente, ¡lo mal que se pasa!, cuando vas de disgusto en disgusto mientras a tu alrededor florece la felicidad en forma de maternidad para amigas, familiares, compañeras..., lo maaala persona que crees ser al experimentar ciertos sentimientos, lo que es vivir con miedo/pena al rondar un pensamiento por tu cabeza: "¿llegaremos a ser padres?". Sé lo que la autora de Harry Potter quería transmitir con lo que hacían esos bicharrajos llamados dementores, la pérdida de la felicidad por completo.
A mi, a nosotros, la desesperación también nos ha llevado a consultar no a uno sinó a tres centros de reproducción asistida, llegando a pensar a estas alturas lo que Isabel (isasaweis): nuestro problema no es quedarnos embarazados, por suerte eso lo sabemos hacer solitos.
 
Nuestro estudio está a punto de concluir, con las ideas aún menos claras que cuando empezamos a tirar de ciertos hilos, pero ya con todas las cartas sobre la mesa será momento de tomar una decisión; ella arriesgo una vez más, probó sin ayudas "técnicas" de por medio y lo logró, ¿puede ser nuestro caso? No soy tan burrica para pensar que por los parecidos tengamos que ir a la par en todo, pero quizá hay un embarazo fructífero y por lo natural esperándonos a la vuelta del verano.
¿Debemos dar otra oportunidad a la naturaleza?

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sígueme por mail

Follow