1, 2, probando, probando...

8:29

Debido a mis periodos "raaaros, raaaros, raaaros" y acercándose la fecha de volver a empezar con el "proyecto bebé" , el mes pasado empecé de nuevo a trastear con los test de ovulación (en adelante, TO). Acerté a la primera, a día 13 del ciclo, pero en parte porque estaba llena de molestias que llevaban a pensar que ovulaba.
Este ciclo, en cambio, no noto a penas nada -cansancio acumulado y poco más- de momento, y dos TO a días 11 y 12 han dado negativo, a falta del de hoy que coincide con el positivo anterior.
¿Tiene sentido ir haciendo test si aún no hemos empezado a buscar nada o con ningún tratamiento? Pues no, para qué os voy a engañar, pero a mi me sirve para tener aaalgo de control de la situación partiendo de la tranquilidad que da saber que tu cuerpo funciona, aunque desconozcas la calidad del "producto" madurado. Aunque tampoco quiero que penséis que estoy obsesionada, para mi es como cuando en Biología hacíamos experimentos, estudios, comprobaciones, observación y toma de datos, etc. ¿Friki? Un poquillo...
Lo que sí quería mencionar es la gran agudeza visual que deben tener las chicas que usan TO convencionales. ¿Por qué? Si miráis la foto, la no-cara me salió ayer, ¿de acuerdo? Con eso entiendo a la primera que mi LH no está a tope, pero mirando la imagen de debajo, con las dos tiras, ¿a caso no son caaasi iguales? Os acepto que una tiene un tono más amarillento que la otra pero si nos centramos en las marcas...¡yo veo dos rayas en ambas! Pero solamente una fue positivo según el aparatito de marras ¿Adivináis cual? Sino ya os lo digo yo: la de arriba dio (O) y la de debajo fue el (+) del mes pasado. Lo siento, no es que sea accionista de la casa CLEARBLUE pero a mi que no me vengan com sutilezas las tiras de las narices... me cuesta ver los matices de la LH ¡y punto! La que vale, vale, y la que no a buscar "caritas felices" en un test.
 
Editado: a las 14:37h el TO ha vuelto a salir (O), así que realmente lo del mes pasado fue, a mi entender, casualidad y a saber cuando ovularé este mes. Ovusitol no creo que por ahí me esté haciendo mucho, que era la duda que me quedaba por resolver, ¿mejorará la calidad del ovocito?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola!! ay aquella etapa de los TO, lo recuerdo como algo tan emocionante y entretenido (ya sabes que yo soy otra friki y masoca en materia de (in)fertilidad).

    A mi me gustan mas los de palito, los que venden en ebay que con minúsculos como un bastoncillo de los oidos. Y sí que se diferencia claramente, A mi la linea de test cuando era positivo se veia mas marcada que la de control.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que ir a terapia frikinfértil cuando acabe todo esto xD
      Yo la verdad que os admiro, que ahora que el pipitest de ovulación se ha secado aún me lío más U.U eso que salga sí o sí rayita y toque adivinar cual es la más marcada...¡ME ESTREEESA! Pero como dure muuuxo el proceso tocará mirar los que decís vosotras, que los que tengo salen muuu caros ;(((

      Eliminar
  2. Yo me apaño muy bien con los de tiras, y son mil veces más baratos que los de Clearblue. En tu foto se ve claramente cuál es el positivo!!!!
    Yo también soy friki de querer conocer mi cuerpo.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra pa' terapia cuando logre el (+) xD con nosotras se forran fijo :P
      Supongo que lo mío con los test es falta de práctica tras casi un año de parón.
      Miraré el listado de webs que pusiste en una de tus entradas -creo que fuiste tú- donde comprar los TO baratitos ^-^

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow