¡¡¡Subieeeroooooon!!!

23:05

¡¡¡Sí, sí, síii!!! Se han hecho de rogar, todo el día haciendo intentonas a ver si ya se podían descargar los resultados del análisis post sensibilización  para los anticuerpos antipaternales (ACAP) y a las 20:30h he recibido en mi móvil EL mensaje. Se habían comprometido a tenerlos para hoy y ya me veía esperando a mañana, con sus consiguientes nervios, para saber si mi sistema inmune había hecho los deberes.
 
Justo acababa de despedir a los últimos pacientes de la tarde que he entrado zumbado en la web de los Laboratorios; maravilloso móvil el mío que ha tenido el detalle de recordar los tres códigos que debía introducir. Probablemente quedaron memorizados de lo pesada que he llegado a ser en el transcurso de la jornada... :)
 
El valor de partida antes de la vacuna antipaternal era del 14%, siendo lo óptimo valores por encima de un 20%; ni de largo era de los más bajos posibles, pues había leído casos de chicas con un mísero 5%, pero tampoco como para lanzar cohetes.
 
De la misma forma era conocedora que, actualmente, el Dr. Alijotas combina esta vacuna con un tratamiento para el sistema inmunológico llamado Nivestim, cuyo principio activo es el Filgrastim (si pincháis encima del nombre de la sustancia iréis a su página en Vademecum), y que en su web avisaba:
Muy importante: La efectividad de la llamada "vacuna" no se puede garantizar si no se asocia a un nuevo tratamiento médico. La combinación es la que hará que los linfocitos sensibilizados o estimulados sean de naturaleza "protectora" -Tregs- eb vez de efectora -agresiva -CD8+.

Pero ya estoy estaba harta de meter más y más sustancias raras en mi cuerpo, ¡como si la vacuna no fuera suficiente!, y menos aún sin supervisión médica, pues os recuerdo que la vacuna la hemos puesto por libre, y teniendo que pedir en Andorra (sí, sí, aquí no ha llegado...) un medicamento inyectable de 400€ de nada... Así que este nuevo paso "clave" lo ignoramos, valiéndome de mi teoría de que entonces tooodas las vacunas "prefilgrastimianas" hubiesen sido un fiasco como la copa de un pino, y no es el caso, ¿verdad? ¡Pues pasando!, existen casos documentados de personas a quiénes la vacuna funcionó sin necesidad de más.
 
No os voy a engañar, me han entrado todos los males del mundo y he sentido los nervios bien afianzados en mi estómago mientras el documento se descargaba. También algo de miedo, "¿y si debíamos haber comprado el chute made in Andorra?", pero en un momento ha quedado todo resuelto:
 
¡¡¡VALOR POSTSENSIBILIZACIÓN = 37%!!!
 

Me he quitado un peso enooorme de encima, aunque quizá me hubiese gustado ver un valor más alto (como otras compañeras de fatigas) pero por algo se administra una segunda dosis, ¿no? De la cual ya llevo la mitad y, si todo va bien, el Miércoles me toca la segunda hornada habiendo comprobado que esta vez estoy limpia de ganglios y cosas raras. Los valores aún pueden subir más y lo más importante: ¡¡¡el tratamiento está funcionando!!! Y eso es un motivo de alegría y esperanza.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Bieeeeeen!! Que alegria nena!! ������

    ResponderEliminar
  2. Lo triste es que cuando acumulas prueeebas y más pruebas al final ya no valoras como es debido un buen resultado...¡pero ha salido bien! Y eso es lo que cuenta ;)

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow