Calentando motores

17:30

 
Bueno, pues eso... y esto solamente es la punta del iceberg, ya que supongo que mañana Lunes, tras la visita al inmunólogo, aumentaremos la "familia química", pero esos ya pertenecen a otro mundo, y cuando hace falta receta por algo será. De algunos ya os he hablado con anterioridad, entre otras cosas por mis "autoexperimentos", y otro es un viejo conocido -Natalben Supra- que retomo para la nueva etapa; evidentmente los test de ovulación (en adelante, TO) Clearblue serán sustituidos por su versión lowcost, pero como aún me quedaban de la última caja... digo yo que tocará gastarlos, ¿no? (y no os negaré que la cara ":)" hace la lectura muuucho más fácil a una insegura como yo).
 
No lo voy a tomar todo a la vez, que ya sé lo que es intoxicarse con vitaminas (¬_¬ a quien se ría le arreo...¡he dicho!).
Este será mi PLAN DE ATAQUE VITAMÍNICO:
 
Del primer día del ciclo hasta la ovulación --> aceite de onagra (3 cáp./día de la casa Aquilea) + Ovusitol (2 sob./día). La finalidad será procurar la mejor apariencia y calidad ovocitaria posible.
 
De la ovulación hasta el último día --> aceite de onagra (3 cáp./día de la casa Aquilea) + Natalben Supra (1cáp./día). Una vez haya ovulado tocará procurar, ante la duda de embarazo, que no falte naaada de naaada a un supuesto embrión.
 
De manera paralela, mi marido sigue con su tratamiento (y mi control exhaustivo de que no se salte ninguuuna toma) sin perspectivas de cambios a la vista, no creo que le pueda hacer mal nada de lo que está tomando.
 
Y por ahora poco más, con mi app de Womanlog Pro echando humo anotando tooodo: medicación, TO (por el momento (-) a día 10, 11 y 12), relaciones...
Seguramente estaréis pensando ¿relaciones? Osease, quiquis, pinchitos, etc. y no por ser una loca del control -sólo un poquitito de naaada- sinó porque uno de los problemas que nos diagnosticaron (muy a pesar de las discrepancias entre médicos) es la fragmentación del ADN espermático de mi marido, para lo que, a parte del tratamiento correspondiente, hay que controlar las horas de abstinencia ya que se ha demostrado que a menos horas menos rotura del material genético, y esto ¡puede ser clave! (o de muchísima ayuda).
 
Si, a más a más, añadimos que he vuelto a pedir cita semanal con la acupuntora para lograr relajarme y favorecer el proceso, ¡creo que habremos hecho todo lo que estaba en nuestras manos antes de plantarnos en la reproducción asistida!
 
Aún así, se admiten sugerencias ¿Alguna cosa que creáis que debiera añadir/cambiar/descartar?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. plas plas plas plas plas plas!!! Embarazo a la viiiiista!! ay que emocion!!! millones billones y trillones de suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. U.U de momento mi cuerpo a decidido NO OVULAR... A ver qué leches le pasa. ¿Será que se siente intimidado por tanto pipitest ovulatorio?
      Voy a tener que hacer una ruta santera y poner velitas a Sta. Rita, Sto. Tomás y todos los que se crucen por mi camino :S

      Eliminar
  2. Perfecto plan! Yo harta del Ovusitol, he decidido aparcarlo y tomarme mi completo Femibión que lleva Yodo y tengo yo la impresión que mi tiroides se fue de madre cuando dejé el Femibión y empecé Ovusitol.
    En fin, muchísima suerteeeee!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!

    Así que eres OP también?, bueno lo he deducido después de leer tus entradas, he leído que no te has hecho la antimulleriana, ese también es un factor determinante para acabar de aclarar ese punto.
    A mi en el ivi me han mandado ovusitol, pero veo que muchas toman más cosas añadidas... como onagra o incluso metformina.
    No sé ahora mismo estoy muy agobiada... quiero tener control absoluto de todo y creo que es imposible, estamos vendidas a los médicos de RA.
    Por cierto, me han mandado una medicación que no la había oído nunca, Pergoveris, alguien la conoce?

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!! Tengo pergoveris , gonal 75, bemfola 225 y gonal.... CORREO:
    todoslosdiassaleelsol1996@hotmail.com

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sígueme por mail

Follow