Tu apoyo, mi fuerza

23:06

Te escribo a ti, mi marido, mi media naranja, mi costilla, mi todo y mi nada, mi amigo y mi amante, mi compañero de viaje.
 
Ayer cerramos una etapa, ni buena ni mala, simplemente una más para poder empezar otra en breve. Un nuevo camino que volveremos a recorrer juntos, porque nunca me has fallado y sé que ahora menos aún; se nos presenta lleno de inseguridades, de miedos, de muuuchos interrogantes.
Pero tú y yo formamos un GRAN equipo, sí, porque somos la noche y el día, el ying y el yang, eres lo mejor que hay en mi y yo procuro sacar tooodo lo bueno que hay en ti, eres mi complemento perfecto, y nuestras diferencias son lo que nos une más. Bien sabes tú que con alguien igualito a mi acabaría a palos, ¡como poco!
 
Nuestro próximo "viaje" viene cargado de contras, nos vamos a meter en la boca del lobo, ¡y lo sabemos! Bendita ilusión por ser padres que nos ciega del todo y nos permite relativizar efectos secundarios e ignorar posologías; la fe mueve montañas, la esperanza guía e ilumina corazones y la inconsciencia... pues eso, la inconsciencia te lleva a querer tener hijos a pesar de joderte fastidiarte la salud, ¿no deberíamos llamarlo locura?
 
Yo me llevo la palma, no nos vamos a engañar, pues tu los medicamentos no te los vas a tomar, aunque lo tuyo ya has sufrido en su momento al ayudarme a medicar; de no ser por ti, a estas alturas, la primera dosis de heparina aún estaría por pinchar. ¡Soy una cagonceta con las agujas, lo sabes, lo sé! Pero también sé, sin necesidad que me lo digas, que no dudarías ni un momento en cambiarte por mi, en ser tú quien pasara por lo malo de todo esto; me cuidas, me mimas, me perdonas mi mal humor, me intentas sacar una sonrisa, luchas por mi día a día, ¡me quieres! ¿Qué más puedo pedir?
 
He caído por tres veces en el pozo más profundo que pudiera imaginar, sin ver manera humana de salir de él y con tan mala pata que casi te logro arrastrar. Ahora, sé que se puede salir, pero temo volver, así que agárrame fuerte y no me dejes caer. Nadie, y cuando digo nadie es NADIE, es capaz de darnos/vendernos/prestarnos el GPS para este viaje llamado "Mater/Paternidad", así que me dejo a tu instinto, me dejo llevar, porque solamente tú eres capaz de mostrarme el camino cuando ando perdida de verdad, ¡aunque en los párking de los centros comerciales te quieras reir de mi y me dejes dar vueltas como un pollo buscando el coche!
 
Ojalá supiera que nos aguarda al final de esta nueva aventura, soy adicta a los spoilers no lo puedo remediar, porque escarmentados como andamos ya no sé que esperar. Temo ilusionarme, temo creer que esta vez funcionará... pero hay que ser valientes y arriesgar, ¿verdad?
Las fuerzas a veces flaquean, la moral anda montada en una montaña rusa y parece no quererse bajar, pero hay algo que siempre me das: tu APOYO que es mi FUERZA de verdad.
 
Porque nunca un estribillo definió mejor lo que eres para mi...

All of me - John Legend

Because all of me
Loves all of you
Love your curves and all your edges
All your perfect imperfections
Give your all to me
I'll give my all to you
You're my end and my beginning
Even when I lose I'm winning
Because I give you all of me
And you give me all of you
 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que bonitoooo!! Y yo pensaba que me dedicabas la entrada a mi...que chasco!!

    Los polos opuestos se atraen!! Si yo viviera con alguien como yo me tiraria por el balcon a los dos dias!!

    Sois vosotros los de la foto????

    ResponderEliminar
  2. Tengo una entrada pendiente sobre esas "personitas" que internet un buen día puso en mi camino ;P :*
    A mi me pasaría lo que a ti, mi marido fuera como yo y o nos matábamos o llegaba la tercera guerra mundial...¡he dicho!
    Y a tu pregunta... sep, los de la foto "semos" nosotros...xD

    ResponderEliminar
  3. qué bonito... es que son un gran apoyo...nuestros hombres..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me puedo quejar del mío; a veces tiene la misma sensibilidad y tacto que una alpargata...PERO para eso estoy yo, para pegarle cuatro collejas ;)

      Eliminar
  4. Qué bueno seguir juntos en este camino tan duro...por lo que veo además tu marido es muy sensible. Unos lo demuestan más otros menos pero están al pie del cañón y eso es mérito también aunque no se lleven los pinchazos. Que el mal humor y la impotencia la tienen que aguantar más si cabe ya que en la montaña rusa esta hormonal que sufrimos no les damos casi tregua. ..

    Una cosa...te estás pinchando ya heparina? O hablas de la última vez?

    Yo tengo histeroscopia quirúrgica en menos de quince días. Después dos meses al menos de recuperación y luego ya veremos. Una nueva etapa también comienza. Espero que en estos nuevos caminos de vértigo que empezamos haya un final precioso con uno (o dos!) sonrientes bebés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A su manera lo pasan mal, quizá la parte física no, pero la psicológica también la viven, aunque sea de otra manera, porque como bien dices estamos nosotras de por medio y no saben por donde cogernos con los cambios de humor.

      Sobre la heparina, la tuve que pinchar desde el primer día de falta en el último aborto, ahora estoy preparando la entrada con el tratamiento para un possible 4º embarazo y creo que te puede resultar de interés, adelanto que la heparina será a partir de una semana después de la regla. U_U

      Espero que la prueba vaya muuuy bien y dejen la "camita" a punto para recibir y cuidar durante 9 meses a su/s nuevo/s inquilino/s

      :P

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow