Hoy hace una semana...

10:36

...que esta bolita de pelo pasó a formar parte de nuestra familia peluda. Es la alegría de la casa, hace que me olvide de lo que me corroe, ¡es todo cariño!
Ya la hemos presentado a la familia; unos me han tachado de loca pero están encantados con ella, otros se alegran porque creen que actuará sobre mi cual "toma tierra" y alguien, por parte de mi familia política más cercana, tuvo que ser la nota discordante -aunque no esperaba menos de ella- y nos soltó: "vosotros lo que necesitáis es tener un hijo ya..."
Mi yo de antes se hubiera puesto echa un basilisco, porque no hay para menos ante esta falta de tacto y sensibilidad por parte de alguien que conoce muuuy de cerca lo nuestro, ahora, en cambio, no soy inmune pero intento pasar y creo que no me está saliendo mal la jugada. Evidentemente la frase ahí queda grabada en mi mente, que una cosa es pasar del tema y la otra es ser idiota y no darse cuenta de las cosas.
Sí, ya forma parte de mi lista de los agravios de esa persona, porque conmigo ha tenido frases "estelares" (pero en el mal sentido...) y sintiéndolo muuucho soy rencorosilla. No me duele que me recuerden que por el momento no podemos tener hijos, me duele que no sea capaz de darse cuenta de lo duro de todo lo pasado y lo que se nos echa encima a la que volvamos a intentarlo.
Su tono sonaba taaan desafortunado, tan ignorante que parecía incluso que éramos nosotros los que queríamos esta situación en la que nos hallamos inmersos, cual pareja sin hijos que prefiere antes un perro que un bebé.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Qué monada!! nosotros también tenemos una perrita y verás lo que te va a ayudar!
    Respecto al comentario de esa persona... cuando alguien me dice algo asi, en el fondo de mi, me compadezco por ella porque no sabe hasta qué punto está metiendo la pata...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento esta bolita de pelo nos lleva taaan de cabeza con sus "regalitos" por casa y sus "shows" en el proceso de habituación...que poco pensamos en otras cosas ;)
      El comentario de esta persona es solamente la punta de un iceberg de meteduras de pata sin fin, hoy sin ir más lejos ha soltado otra...¡parece mentira! Pero espero un día tener la suficiente paz interior para soltarle lo que pienso con una sonrisa en la boca (mandarla a la mier** sin hacerlo directamente :P)

      Eliminar
  2. Ojalá esa persona no tenga que pasar nunca por algo así...qué asco!!

    Una bolita de pelo monísima, por cierto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia esta persona ya tiene una edad y todo lo arregla con un "yo he pasado por dos tumores", y como más malita que ella no ha estado nadie, ni tampoco han tenido problemas, pues a tomar por ahí...

      Eliminar
  3. Lo siento soy rencorosa: que le pase a ella o a su hija.

    Yo querría un gato pero soy alérgica y perro soy vaga jeje. Me das envidia. Disfrútalo.yo Sí creo que te ayudará mucho a dar ternura que nos sobra de momento pero luego se compartirá jeje y además creo que esos animalea como dices dan mucho por poco. Qué ignorancia la de esa pobre gente...

    Pd. Ya estoy recién operada. Ya te iré contando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapi, ella ya va tarde para esto, como he comentado antes a Mama ingeniera, y solamente tiene un HIJO, y con eso suponte qué grado de parentesco tiene conmigo ¬¬
      A ratos pienso que he querido buscar en esta bolita el hijo que no llega, y me arrepiento por miedo a la responsabilidad, pero merece la pena porque sus cosas buenas tiene y por suerte compensan.
      ¿Cómo te encuentras? ¿Fue todo OK? Aunque no tenga nada que ver con próximas entradas ve poniéndome al corriente y sobretodo, ¡UNA BUENA RECUPERACIÓN!

      Eliminar
    2. Vaya perdona...por bocazas...entonces lo que le pasa es que tiene un grave problema de empatía y no sabe relativizar...ella ha tenido dos tumores sí, pero lo" bueno" de la vida es saber "sufrir" por los problemas más duros y los menos (y bueno, el nuestro es de escala alta...).

      No le des vueltas al perro. Sólo para sacarle de paseo :) te da felicidad y es lo que necesitas. La responsabilidad es otro tema, pero vamos que responsable eres un rato. No tengo duda.

      Pues ha sido una semana durilla. Con grandes sangrados. Estoy plof. Pero mejor. Me han corregido la forma del útero (no tenía nada raro especialmente pero era estrecho dicen arcuato) y dos pólipos. Me comentó el cirujano que dificulta la implantación y aunque no me dijo que pueda ser la causa directa de aborto, ya que como imaginais, no se saben las causas nunca al cien por cien, ayudar no ayuda. En un mes más o menos tengo la revisión. Creo que merimeri ten ha escrito alguna vez no? He visto que ella también ha pasado por una operación parecida y ahora está con la metformina.
      Tú que tal bla dieta sin azúcares? La llevas bien? Te sientes mejor?

      Eliminar
  4. Que hermosa bolita de perro, preciosa ¡¡¡ felicidades, y no hagas caso de esos comentarios pues no falta el lugar en el que uno este, cerca, lejos o al otro lado del mundo, siempre habrá alguien con un comentario fuera de lugar, no dejes q te afecte, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más duele del comentario no es, quizá, el comentario en sí, sinó que la persona que lo hizo sabe de muuuy cerca lo nuestro, es la madre de la otra parte implicada, y su actitud con el tema deja muuucho que desear, es una tras otra las que va soltando, y al final te quedas con el mal cuerpo de no mandarla a freír espárragos.

      Eliminar
  5. Que hermosa bolita de perro, preciosa ¡¡¡ felicidades, y no hagas caso de esos comentarios pues no falta el lugar en el que uno este, cerca, lejos o al otro lado del mundo, siempre habrá alguien con un comentario fuera de lugar, no dejes q te afecte, saludos.

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow