Infértil ¿y coneja?

16:56

No me he fumado nada ni me ha sentado mal la comida pero este pensamiento me surgió ya hace unos meses y no me lo había vuelto a plantear hasta ahora.
Pero creo que, mal que me pese, ambas categorías pueden ir de la mano, ¡aunque no os lo podáis creer! Y de la suma de las dos surge eso tan feo llamado abortadora de repetición.
Creo que no sería necesario desglosar los conceptos "raíz" pero por si a alguna aún le quedan dudas (o no ve por ningún lado la relación) ahí va:
 
Coneja (en el argot infértil) → Mujer que se queda embarazada con sólo mirarla, sin entrar en mayores detalles del devenir de su embarazo; en mi haber hay 3 embarazos, uno a la segunda y dos a la primera (aunque usara para estos el TO).
 
Infértil → dícese de la mujer incapaz de embarazarse o de llevar un embarazo a término con hijos nacidos vivos. 3/3 embarazos perdidos, sin sobrepasar "X" semanas de gestación.
 
Montaje hecho mediante la app LINE
 
¡Qué ironías de la vida! Soy lo peor para aquellas mujeres que nunca han logrado la doble rayita y el temor (y lo que no quisieran para sí) de aquellas que logran embarazarse.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Es un poco lo que te dije que me comentó mi gine (la de ahora) cuando habló de mi perfil abortador (mezcla de un útero bien pero con alguna cosa a mejorar y con ovarios poliquísticos, o al menos uno). No es que dijera que era una coneja, pero que tanto natural y sobre todo FIV había "éxito" (mis posibilidades eran de un 75% con FIV porque casi todas las veces que me habían hecho una transferencia de un embrión me he quedado embarazada). Pero que sí, que podíamos tener hijos sin dificultad así, tan fácil, pero con la misma, perderlos...(lo que nos ha tocado).

    Una pena hija. Tu dibujo resume mi cara cuando me lo contó...pero vamos, ya me lo imaginaba.

    PD. perdona hija, quería editar el mensaje, y me he liado...te saldrá que lo he eliminado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cierto! Sus palabras son como puñales pero verdaderamente ¡cuánta razón tenía cuando te lo dijo! Lo único que deseo es que llegue el momento que toque el embarazo "bueno" porque si todo ha de quedar en manos del azar creo que puedo ir arrimando velas, que nunca he tenido mucha suerte, que digamos, en los juegos de este tipo.
      ¿Qué tal llevas la recuperación? ¿Algo mejor?

      Eliminar
  2. Yo en tu caso tengo el presentimiento que la heparina es una buena aliada. Ya pasaste la histeroscopia, todo ok y tus ovarios poliquisticos no te quitan de ovular regularmente (no es mi caso, que yo tengo ciclos largos de sus 35).

    Me encuentro bien
    Sangré mucho dos días, mucho más que una regla legrado...pero voy. Ahora estoy en mi pelea de subir la dosis de metformina que es un medicamento que al principio descoloca bastante al cuerpo.

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajjajaja estas en una categoria casi perdida en el limbo de la maternidad!! Flotando en lugar de nadie!!

    Oye, que pasa...o no escribes o lanzas 14 entradas seguidas y no doy abasto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido el cerebro "apagado o fuera de cobertura" :P y la inspiración extraviada xD
      No sé como me lo monto pero sieeempre quedo en terreno raro, ni chicha ni limoná, ¡vamos, que lo peto! Pero vamos, que si hay que ir se va, y si vamos a liarla a lo infértil vamos a dar media vuelta de tuerca xD

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow