#AMI2014 : ¡Viernes redondo!

10:51

¡Así fue mi día!
 
Saliendo de trabajar al mediodía me encontré con una agradable sorpresa en mi Gmail: mi amiga invisible de Madresfera ¡¡¡ya sabía de mi existencia!!! Y es que recién había recibido el christmas casero que mandé con esperanza que llegara a posteriori del regalo en sí, aunque por lo visto no pudo ser.
 
¿Quién me ha tocado? Ahora ya os lo puedo decir, es Alejandra, la propietaria del blog LA AVENTURA DE MI EMBARAZO y de la tienda on-line, y creo que en Huelva también, BRAZOS Y ABRAZOS (aquí os dejo su enlace a la espera que más pronto que tarde servidora pueda ser otra de sus clientes...).
Todavía no puedo contaros qué le regalé y el por qué elegí lo que elegí, prefiero dejar unos días de margen a la espera de tener la certeza que ya le llegó, aunque sí sabe de donde proviene el detallito y, palabras suyas, creo que le va a gustar. ¡Con esta intención se ha hecho!
 
Pero el subidón -encontrar una nota suya en mi blog me hizo mucha ilusión- no terminó aquí. Si camino a casa me ocupó mi amiga invisible a la llegada a la misma tuve otra sorpresa: ¡¡¡de mi buzón sobresalía un paquete!!!
No hizo falta ver más para saber que era de mi otra amiga invisible, de quien era yo la que tenía que recibir el detalle. Estuve a nada de asesinar al cartero porque tal y como lo dejó era muuuy "goloso", pero la fortuna quiso que fuera yo la que llegara antes que nadie y evitara tentaciones a vecinos churrimangones.
Aguanté; aguanté como una campeona y esperé a entrar en casa para abrir el paquete -se me dan muy mal las esperas, las intrigas y todo lo que ponga a prueba mi paciencia- y de paso echarle unas fotillos para compartirlo con vosotras (¿he mencionado alguna vez que tengo 31 años y no 4? :P)
 
Me hizo mucha gracia cuando abrí el paquete y dentro me aparecen, a su vez, un sobre y una bolsa cuyo contenido eran dos paquetitos más; ¿sabéis el típico regalo que para llegar a él hace falta desenvolver unos cuantos más antes? Pues lo mismo...
Y sé que no os lo váis a creer, sobretodo Bedabita, pero antes de abrir los regalos...¡¡¡leí la postal navideña! Sí, sí, sí, palabrita del niño Jesús.
No voy a reproducir aquí lo escrito pero os digo una cosa: solamente por sus palabras y los ánimos que transmitía mereció la pena empezar por la parte "no material".
 


 
Ahora que caigo, ¡no os he dicho quién es ella! Se llama Eva -Bedabita, lo mío es cosa de Evas, ¿no?- y pinchando sobre su nombre podréis saber más de ella, aunque probablemente la conozcáis mejor por su blog: OPINIONES INCORRECTAS.
Que, por cierto, ya está en mi lista de lecturas blogueras obligadas junto con el de Alejandra.
 
¿Cuál ha sido mi regalo? Pues han sido regaloS, no, no estoy tonta y se me ha colado la mayúscula, es que quería recalcar que han sido dos cosas :)
Una imágen vale más que mil palabras pero aún así os fastidiáis y os lo cuento (juasjuasjuasjuas):
 
- unos guantes molones que me permitirán facturar los que hace más de una década que llevo y, entre nosotros, son más feos que pegar a un padre, pero con eso de ande yo caliente... pues me los iba poniendo, ¡bye, bye, guantes viejos! Son suaveciiitos y muuuy fashion, nada que ver con sus predecesores.
 
- un colgante muuuy lady y con uno de mis colores favoritos, ¡el rosa! (nota de la autora: la que me llame Hello Kitty por el color le arreo XD) Pero además con un detalle que para mi tiene muuucho significado, el reloj que lleva colgando -no sé si en la foto se puede apreciar- pues nuuunca llevo pero tengo una noción del tiempo alucinante (me ailoviu a mi misma...¡y lo sé!), entre otras cosas que para mi representa...
 
 
como es de bien nacido ser agradecido en estos momentos hay otro christmas viajando hacia tierras asturianas, pero aprovecho desde aquí para agradecer a Eva sus regalitos y desearle, de corazón, que en  Febrero -casualidades de la vida ¡yo soy nacida ese mes!- empiece sus andanzas en la maternidad con el mejor pie posible y disfrute tooodos y cada uno de los momentos que le brinde esta etapa que tanto ansiamos.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Ester!! Sabes que pienso que tu y yo estamos conectadas por una fuerza superior? En serio!!

    Ya te dije en la otra entrada que sabia quien era tu amiga invisible solo por los datos que diste!! Leo a Alejandra desde hace años!! Casualidad? Ademas somos de la misma ciudad.

    Y a Eva tambien la leo de hace tiempo y ella tambien me lee a mi.

    Casualidad? O es que la blogosfera es enana? Jejeje

    Muy chulos los regalos!! Y te has portao mu bien abriendo antes la postal. Estoy orgullosa de ti jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué emoción, Ester! No sabes lo que me alegra que te haya gustado tu regalo :)

    Esas muñecas las venden en una tienda de mi calle y me tienen loca, son todas distintas y preciosas. Yo también soy una loca del rosa jajaja

    Lo de Alejandra también lo adiviné y me hizo gracia la casualidad. Ya está ávida por ver lo que le llega xDDD

    Me ha encantado leer este post y me quedo por aquí :D

    Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los guantes :) quiero unos para mi tambien! Qué ilusion recibir regalitos!

    Un besito!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow