Reglocéntrica

9:16

Nuevo vocablo infértil que me he sacado de la chistera; dícese de la "actitud" tomada por parte de la Tía María cuando espera que le dediques un post antes de hacer acto de presencia tras 5 días de retraso.
Además fue oportuna a más no poder, en pleno pase de la 3a peli de El Hobbit decidió pasarse a saludar, con lo cual llego a dos conclusiones más:
- es la primera menstruación cinéfila de la  historia (y la peli tiene propiedades menstruativas)
- fue el primer momento de lo que llevamos de semana que, de verdad de la buena, logré evadir mi mente y relajarme.
Sea como fuere, ya hemos dado el pistoletazo de salida, hoy he empezado con el Adiro, manteniendo por el momento el aceite de onagra, y Ovusitol (por lo menos hasta la ovulación, momento en el que lo sustituiré por el Natalben Supra, para mantener el aporte de ácido fólico).
No diré que nunca pero sí que hacía tiempo que una menstruación no era taaan bien recibida por mi parte, aunque ahora los nervios me corren por todo el cuerpo (en forma de retortijones, dolor de cabeza, hipotermia, etc) y hago esfuerzos titánicos por ver esto por etapas y no pensar en el único resultado final que hemos conocido hasta fecha de hoy.
¿Ilusionada? En lo más profundo de mi ser supongo que sí, pero ante nosotros hay un abismo de incertidumbre, miedos, pegas,... que no hemos llegado a "saltar" y aún no me queda claro si con la carga de caballería que llevamos ahora podremos cruzarlo.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Al ataqueeeeeeer!!! Suerte suerte suerte!!! Mis mejores deseos pa ti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo mismo para ti y tus banderillas! Ojalá sean las últimas Navidades para ambas sin nuestros minis ;)

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow