Buscando la evasión

21:23

¡Con carácter urgente! Porque eso de quedarse de brazos cruzados no va conmigo, pero hay momentos que no puedes ir más rápida que lo dictado por el tempo natural de las cosas ni anticiparte a los hechos por haber demasiadas variables a controlar.
Y así es como me encuentro ahora, recién raspada y sin poder hacer otra cosa que esperar una primera regla postlegrado, que a saber cuando hará acto de presencia, deseando saber qué carai ha pasado esta vez, cuantos ciclos deberemos dejar pasar y con necesidad de tener trazado el próximo plan de ruta.
¿La clave de todo? T-I-E-M-P-O. Esto y paciencia, cosa que no tengo precisamente en cantidades industriales.
Una persona normal, de mientras, se centraría en cualquiera de los otros aspectos que tiene su vida, logrando aparcar esta faceta hasta poder ser resolutiva en ella; retomaría planes laborales que hubiesen quedado en pausa o nuevos estudios o a medio acabar, empezaría pequeños proyectos en casa, planificaría alguna escapada o viajecito, miraría de hacer algo distinto o programar alguna actividad fuera de lo habitual...¡haría algo!
O leer, escribir, pintar, dibujar, ir al gimnasio, viciarse a algún juego, etc. ¡Da iguaaal!
Por aficiones no me quedo corta, hay muchíiisimas cosas que me gusta hacer en mi tiempo libre, soy polifacética, PERO no hay ninguna que logre que me centre 100% en ella. Me da la sensación que todo aquel tiempo no destinado a nuestro problema está echado a perder, nada me hace ilusión ni logra llenarme plenamente, siendo así, ¿cómo puedo llevar la espera sin volverme majareta? ¿Cómo puedo seguir disfrutando del resto de cosas que nos/me ofrece la vida?
 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Ay... como te entiendo!! mucho ánimo porque cuando no sabes cuanto tiempo tienes que esperar es muy muy desesperante. Pero sabes que ahora aunque se haga un mundo, al final los dias pasan y pasan y pronto llegará ese día que tanto esperas. Aunque ahora lo veas lejos, no..lo siguiente!

    Mucho ánimo y hacer planes es lo unico que te puede ayudar!

    ResponderEliminar
  2. Que no tienes paciencia? Te pegaste un año de medico en medico esperando para buscar. Eso es tener paciencia.

    Animo!! Tu puedes!!

    Y claro que tu sigues con tu vida, con tu trabajo, viendo amigos, con tu marido...aunque a cada momento pensemos en el tema, o algun gracioso nos lo recuerde.Pero sobrevivimos.

    ResponderEliminar
  3. el tiempo !!! es horrible! cuando vas por algo y no sabes... ahora mismo yo voy a cumplir 5 meses esperando y desesperando por que no se cuanto tiempo me va a tomar ! asi que calma que el tiempo llega ! te lo digo a ti por que me lo repito a mi cada instante ! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Claro que tienes paciencia hija mia...más que la media seguro! Estás más cerca seguro.

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sígueme por mail

Follow