Érase una vez...

20:24

...una mujer a un móvil pegada, pues la dijeron que la llamarían para citarla en el departamento de Hematología-Hemostasía y no volvió a tener noticias suyas.
 
Imagen extraída de esta web
Para más inri la dejaron sin papel justificante, pues la única copia se la quedaban ellos, ¿cómo podría demostrar ante un fallo por inoperatividad del sistema que debía ser visitada?
Pues lo dicho, que así ando yo, optimista donde las haya al pensar el Viernes que la programación de nuestra cita sería algo así como llegar y besar el santo. Pero es que digo: "¿dónde está la complicación de programar una cita?"
Si ya sé que todo lo que a la SS se refiere va leeento, pero una cosa es que programen a medio-largo plazo y la otra que tarden para algo tan tonto como darte cita.
Mi ya archiconocida impaciencia junto con la más que demostrada lentitud en la SS son un cóctel peligroso, por lo menos para mis nervios. Aunque como siempre, ¡cómo no!, ya tengo un plan B.
Les doy un plazo de una semana para llamarme y seré yo quien, llegada la fecha límite, les de un toque a lo "ola, ¿que ase? ¿Me llamas o que ase?". Si esto resulta inútil ejecutaré mi plan alternativo.
Comprendo que, no pudiendo buscar un embarazo a corto plazo, resulte desmesurada mi impaciencia pero a estas alturas, tras más de 2 años buscando ser padres, he comprobado que si una no aprieta un poco las cosas se demoran peligrosamente; lo siento, ¡odio que jueguen con algo tan preciado y sagrado como mi tiempo!
De momento, finalizando el Lunes laboral, mi teléfono sigue sin sonar. ¿Será mañana el día? ¡Se aceptan apuestas!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Para la eco doppler de mi marido fue igual, entregamos el papel y nos quedamos sin justificante. Pasaron los MESES y fuimos a reclamar. Respuesta: es que las ecodoppler tardan varios meses. A los días llegó la carta con la cita.

    Moraleja: sé pesada

    Sueeerte corason

    ResponderEliminar
  2. ¿por qué no te animas a visitar a las inmunologas que comentaste en un foro?Lo digo porque aunque significa pago...la paciencia de una...o porlo menos pedirlas las pruebas. A mi me las envió por email. Luego no las llevé (me dio todo aparentemente bien salvo alguna cosilla que comenté con dra. C y ya sabes que ella me llevo por otros derroteros. O si tal lleva las hechas y pide consulta con ellas que creo reciben muy rápido. Además así tendrás más opiniones. No sé...es que a mi la espera del público me desespera. Y no es que me sobre, pero es que en esto me atacan las horas aunque como tú he desarrollado mucha paciencia.

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow