Buscando el negativo (edición tarde)

15:17

 
Siempre medias tintas...¡he dicho! Porque si bien la noticia no es mala tampoco es la ideal: la HGCH ha bajado, bien, se ha reducido a más de la mitad respecto al último valor que era 40U/l, bien, le ha costado 10 días bajar un total de 20U/l, mal, aún nos queda para casi 15 días más de bajón, mal, que debiera ser ya casi 0U/l y no lo es, mal.
 
Esta mañana contaba que el chico del punto de extracciones me tiene fichada, así que creo que movido por la penita que le debo dar ha puesto "URGENTE" en mi análisis -me lo ha dicho- y realmente se han dado prisa, tanta como que no he tenido que esperar a pasadas las 16h, como de costumbre, para tener los resultados.
 
¿Me quedo tranquila? A medias... como dirían los profesores "progresa adecuadamente" pero aún no se ha acabado la (des)aventura de este cuarto aborto. Nunca pensé que lo diría pero el día que me venga el periodo ¡saltaré de alegría! (o lo intentaré, porque me da que dará guerra).
 
Ya he mandado el mail con los resultados a mi ginecóloga de la mutua aunque supongo que, como hoy no es su día de visita, hasta mañana probablemente no tendré respuesta alguna; lo más seguro es que me mande repetir el análisis, como ya aventuró, hasta tener el valor que toca en mi situación. ¿Os dáis cuenta que soy rara y complicada hasta para esto?
 
-----------------------------------------------------------------
 
Dicho esto, agradecer los comentarios de ánimo que he podido leer en la entrada previa a la presente. Ojalá esta empatía, esta comprensión, estos buenos sentimientos de corazón, los encontrara en buena parte de las personas que me rodean (entiéndase amistades, conocidos, etc). ¡¡¡Muchas gracias!!! De verdad de la buena.
 
Por otro lado, ¡¡¡felicitar a Diario de una madre ingeniera por su tan merecido positivo!!! ¡Qué lastimica que no se pueda hacer donación de U/l porque gustosamente te prestaba 18.47U/l más para tu beta! Ojalá hoy sea el primer día de una etapa maravillosa.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Mientras no baje a casi cero no habrá regla? O eso no tiene que ver...
    Yo recuerdo que tras los abortos la regla se retrasa bastante pero no sé si por esto se retrasa más.
    Cuándo es tu próxima cita con la gine?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera que me lio...hablas de la gine de la mutua. Pero yo me refiero a la Dra I se llama? La que ha demostrado más cabeza vamos...no la que se hizo la pich...un lio con la eco.

      Eliminar
  2. Bueno, va bajando, que eso es bueno, ánimo y a ver si vemos un cero patetero prontito!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias bonita!!
    Creo que nos sacamos sangre en los mismos laboratorios, porque mis resultados se presentan igual. Además, yo le puse cara de pena a la del sitio y diciendole que si era mi tercer intento blablabla, me llego el resultado a las 12:30 cuando normalmente me llega sobre las 15h también ...jaja!
    En fin, céntrandome en tu post, siento muchísimo que este aborto se esté alargando tanto, porque en cierta manera no te deja pasar página y es lo que se necesita ante situaciones de este tipo. Pasar pagina, recuperarse, iniciar nuevos proyectos. Poco a poco nena, parece que ya se va acercando.

    Un besito

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow