¡NO ESCUCHAN!

22:18

¿Qué te tendrán los Lunes que són taaan asquerosos? Con perdón y por normal general. Supongo que, como con muchas otras cosas, es el precio a pagar para acceder al fin de semana siguiente.
A lo que voy que vosotras no tenéis culpa de que exista este día.
 
Ayer caí en la cuenta que hace días, por no empezar a contar en semanas, que no veo ni hablo con mis amigas del cole, la que fue madre en Octubre pasado y la buscadora que se agobia a los 4 meses.
Es taaan fácil como escribir un whatsapp, ¡ya está! Pero me cuesta, al igual que con ciertas amistades por parte de Mr. Costillo. ¡Creo que me he vuelto más ermitaña de lo que creía!
Por un lado no me apetece ver bebés/niños, por algo mejor que pueda estar esto sigue sin motivarme, y por el otro no me apetece escuchar "problemas" ajenos de infertilidad, porque justo empiezan, tal y como os conté, y ya se ahogan en un vaso de agua.
 
No estoy en modo larva sin querer salir de casa, no, no, no, pero que con los míos y poco más me basta, qué queréis que os diga. Probablemente seré tachada de antisocial, antipática, arisca o rara, pero mi grado de socialización es más bien bajo, supongo que por rebote del trabajo donde me paso horas y horas con gente, con pacientes, y por nuestras cosas altamente incomprendidas aún a estas alturas. ¿No me creéis? Os lo demuestro con dos situaciones reales vividas hace relativamente poco:
 
1. La novia de una amigo de Mr. Costillo, aún estando al corriente de todo lo nuestro, el Viernes pasado me preguntó si había alguna novedad y cómo estábamos, le respondí que pendientes de visitas médicas y de momento intentando tomarnos las cosas con filosofía; ella respondió: "si él es el problema, ¿por qué no váis a inseminación artificial con donante y no decís nada a nadie?"
Mi cara → (O_O)'
Mi pensamiento → "¿Pero tú realmente me has escuchado cada vez que me has preguntado, piltrafilla?"
Mi respuesta → "Aún tenemos cabos por atar..."
 
2. La amiga del cole que es madre, tras preguntarme como iba la recuperación postlegrado me pregunta: "¿Por qué no hacéis inseminación artificial?"
Mi cara → (O_O)''
Mi pensamiento → "¿¡Por qué narices tó kiski me manda a inseminación artificial si este no es nuestro problema!?"
Mi respuesta → "No es la técnica que se ajusta a nuestra situación..."
 
¿PARA QUÉ VOY A QUERER SOCIALIZARME SI SÉ QUE LA GENTE PREGUNTA POR PREGUNTAR, NO ESCUCHA LO QUE DICES, TE CURA EN UN PLIS PLAS SOLTANDO UN DISPARATE Y NO ME APETECE ESCUCHAR SUS MISERIAS?
 
Entendedme, no pido que la gente tenga los conocimientos en la materia que hemos adquirido nosotros por narices, pido que la gente si pregunta luego escuche porque sino te sientes como el maestro frustrado que, tras 1 hora de cháchara, comprueba que sus alumnos no se han enterado de una miércoles por no estar prestando atención, simplemente aparentaban por la obligación.
Me ha pasado taaantas veces que podría abrir una sección bajo el título "La mujer que razonaba con besugos" o "Charlando con besugos" (el caso es llamarlos besugos, por si no había quedado claro...), pero supongo que por desgracia no tengo ni de largo la exclusiva de estas situaciones, ¿cierto?
 
#mismomentosdefelicidad a veces pasan por poder pararme a contemplar las cosas bonitas que me rodean

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente cierto, la gente para que pregunta si no tienen intención de escuchar...en fin...besugos!

    ResponderEliminar
  3. La gente no escucha para entender, escucha para contestar, y encima gilipolleces

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasaba lo mismo, ya no, pero claro, hace 5 años. Pero hay días que no hemos ido con amigos a tomar una cerveza porque no podía soportar el embarazo de aquella y el bebé de la otra. Una duda que tengo, ¿ eres enfermera?, si lo has dicho en alguna entrada, no lo recuerdo.
    Qúe fácil es todo para alguna gente!!!, les falta empatía por los cuatro costaos.

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sígueme por mail

Follow