¡Qué aburrimiento!

8:30

Creo que tengo viejosis aguda, ¿¿¿qué será de mi, de nosotros, una semana entera sin médicos??? Dra. Pinchos 2 no cuenta...
Yo, que organizaba mis semanas entorno a las tropocientas citas médicas que acumulábamos, esta semana cazaré moscas como poco.

Bromas a parte, creo que por primera vez agradezco tener algo de normalidad en mi vida, si es que a esto se le puede llamar normalidad; el problema, nuestro problema, sigue ahí, la realidad por el momento no ha cambiado, pero no estar haciendo cosas que constantemente te recuerden tus males ¡no está de más! En otro momento hubiese sentido que este tiempo muerto era tiempo desaprovechado, ahora siento que lo necesitamos, que, como dice Dra. Pinchos 2, si antes de Verano no podemos ponernos manos a la obra -por quinta vez- no tiene sentido agotarse innecesáreamente y querer tener antes algo que no va a adelantar la fecha en el calendario para el nuevo asalto.
Me siento "convencional" a pesar que por dentro sé que somos "excepcionales" para lo malo...¡¡¡pero también para lo bueno!!!
 
Voy a decir algo con la boca pequeña, bieeen bajito, tocando madera, no queriendo lanzar campanas al vuelo, pero me atrevería a afirmar que EMPIEZO a encontrar aaalgo de paz conmigo misma. ¿Será real o será cosa de tener por delante nuevas pruebas y una nueva oportunidad?
No penséis que estoy 100% bien, ¡ojalá!, pero mis sentimientos han evolucionado, sé como he llevado los anteriores abortos y sé cómo he llevado este. Toda pérdida duele, ¡que no os engañen!, pero sea por la acupuntura, que mi carácter está cambiando o que ha llegado un punto que ya no se puede vivir con taaanta amargura y el alma dice "¡BASTA!", he dejado de sentir que estaba en una caída libre sin paracaídas y con pronóstico de espachurramiento total.
Lo cual no implica que mañana me levante con el pie izquierdo, pero eso no quitará que haga por cambiarlo y siga batallando para encontrar cual es nuestro camino.
 
Para llegar a este punto el camino no es fácil, una no se levanta un día, así por las buenas, y se le ha girado el chip, es progresivo, y una sabe que está de pleno en ello cuando se da cuenta que día a día los momentos de alegría, las risas, la ilusión, etc, van ganando terreno a todo lo negativo. Cada persona tendrá su tempo, no hay que forzarse, sale de manera natural, un buen día te das cuenta que te apetece hacer algo como en "los viejos buenos momentos" y que, ¡oh, sorpresa!, te llena: ya es un pequeño paso, empieza una Primavera en el alma.
 
Parecerá una tontería pero esta foto de cosecha propia me aportó uno de #mismomentosdefelicidad
 
------------------------------------------------------------
 
Y ahora me dirijo a mi querida "y-nunca-suficientemente-achuchada-ni-besuqueada" Bedabita, de Una serie de catastróficas desdichas en el camino de la maternidadquien en su última entrada decía entre otras cosas lo siguiente:
 
"(...) Y me he cerrado, me he cerrado a todo un mundo que sigue girando a mi alrededor. Y lucho, lucho conmigo misma contra estos sentimientos que me invaden, contra esta cara de acelga que llevo, contra esta pena infinita que me tiene sin luz. Y aquí tengo que seguir parada, hasta que pueda volver a subirme al mundo. Estoy esforzándome mucho por conseguirlo. (...)"
 
Entiendo tus palabras a la perfección, literamente vives consumida, necesitas entender el POR QUÉ de todo esto que os está pasando, faltan respuestas, muchas preguntas, y con esta situación no es para menos. Has tenido el valor de bajarte del mundo a sabiendas que luego tendrás que coger el "tren" en marcha, ¡¡¡PERO LO LOGRARÁS!!! Porque con las baterías recargadas podrás con ello y mucho más, ¡y lo sabes!
Solamente una cosa: solamente tú eres dueña de tu luz, que ésta no dependa de nada más que de ti, puedes brillar como la que más aunque por ahora no hayas alcanzado el sueño de ser madre, porque hay muuuchas cosas en ti con fuerza suficiente para mantener iluminado el rostro. ¡Tú lo vales! Y no solamente eres, como yo, aspirante a madre, también eres una gran profesional cuando te dejan demostrarlo, eres buena con los que te rodean, ¡hasta dejas tu vestido de novia!, eres una buena esposa y una gran dueña de tu hij@ pelud@. Hay muchos tú en ti, intenta poquito a poco que toda la energía para dicha luz no dependa de uno solo.
Como dice parte de la letra de la canción We could be heroes (Alesso):
 
(...)
 
Cada día la gente hace
Cada día cosas pero yo
No puedo ser uno de ellos
Sé que me oyes ahora
Somos de una clase distinta
Podemos hacer cualquier cosa
Podríamos ser héroes
Podríamos ser héroes
Yo y tú

 
(...)
 
Nadie tiene el poder
No lo ven
Porque no lo entienden
Dando vueltas y corriendo por horas
Tú y yo tenemos el mundo en nuestras manos
Cada día la gente hace
Cada día cosas pero yo
No puedo ser uno de ellos
Sé que me oyes ahora
Somos de una clase distinta
Podemos hacer cualquier cosa
 
(...)
 
Todo lo que buscamos es amor y un poco de luz
Amor y un poco de luz


 (...)
 
Bedabita, le pese a quien le pese somos de otra pasta, aunque sea por imposición, hacemos cosas que no todo el mundo estaría dispuesto a hacer, somos unas luchadoras natas y con una fuerza mental que pocos conocerán... eso será motivo de orgullo para ti, te lo aseguro, porque aunque prefiriéramos el camino fácil lo que hay no se puede cambiar pero nos hace mejores, te lo garantizo.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que susto cuando me has nombrado!! gracias por tus words, pero ya sabes como va esto, nos sabemos la teoría a la perfección, nos la repetimos y la recitamos cual loros, pero la práctica es más dificil, lleva su tiempo.

    Descansa de tanto matasanos!! juega a los sims en tu tiempo libre :) o haz más fotos como esa que es preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegra leerte así. Poquito a poco. Habrá días mejores y días peores. Lo importante es salir del bucle que nos amarga la vida y conseguir ver la luz. A tí, a Bedabida, a un sin fin de chicas más y a mí nos ha tocado vivir la infertilidad. Por suerte, no está todo perdido. Tenemos opciones y alternativas. Aunque no sepamos la fecha de la batalla final en la que venceremos. Y eso es lo que realmente quema y nos apaga, no saber cuando llegara el fin de esto...pero, mientras tanto, no nos queda más remedio que seguir luchando intentando ser felices al mismo tiempo.

    La foto es preciosa! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ayer estuve hasta la 1:30 leyendo tu blog, empecé desde el principio. Si ya me parecias un crack ahora 1000 veces mas. Yo solo he tenido un aborto y me quede tan marcada que no lo he vuelto a intentar, asi que no imagino por lo que pasastes y pasas tu.

    ResponderEliminar
  4. Te leo desde hace tiempo pero no consigo responder!! Probando

    ResponderEliminar
  5. Ay, por fin.
    Pues eso, me encanta tu blog, desgraciadamente soy una compañera en esto de los abortos. Dos pérdidas con el embarazo muy avanzado, sobre todo el último. Y aqui seguimos tirando "p'alante" y procurando disfrutar de la vida...somos unas campeonas!
    Gracias por este blog!!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sígueme por mail

Follow