3 días...

7:56

Como me repito más que el ajo ya sabréis que el Viernes vamos a ver a Dra. E a Madrid; hasta aquí todo correcto. Pero el Viernes también es un día clave para mi amiga con OP: de no bajarle la regla le toca TE.
Supongo que ni por asomo es el primero que se hace desde que empezaron la búsqueda en Enero, pero quizá sí sea de los pocos con un mínimo de esperanzas teniendo en cuenta como les ha ido todo hasta ahora.
Por si lo estabais pensando, estos días me está dejando un poco más tranquila, se nota que se ha tomado una semana de vacaciones con su marido y anda medio out. Fijo que, como poco, debe llevar 2 TE consigo en la maleta... ¡se aceptan apuestas!
 
Hace unos días me dijo:
"¿te sabe mal si el Viernes 12 te escribo para saber qué tal ha ido todo por Madrid?"
y a servidora, mal pensada donde las haya, lo primero que le vino a la cabeza fue:
"tú lo que quieres es saber si podrás hablar conmigo en caso de dar el TE positivo..."
Lógicamente dije que sí, que podía preguntar y, por supuesto, que ya me diría de paso qué tal su prueba.
Espero que les vaya bien aún a sabiendas que me sentiré, por enésima vez, como la rezagada de la clase. Pero a modo de confesión os he de decir que ojalá pudiera pasar esta "patata caliente" que nos ha tocado a otra persona, quien fuera, ¡me da igual! Las cosas deberían estar mejor repartidas, tanto las buenas como las malas.

Gente cercana a mi me dice "es que tú eres muy fuerte, yo no podría con lo vuestro" pero, ¿a caso me queda otra opción, si queremos ser padres, que seguir al pie del cañón? ¡Y de fuerte nada! He leído historias parecidas a la mía con 10 mil agravantes más y para mi ellas, estas chicas, sí que son un ejemplo.
Además, ¿me están diciendo entoces que mejor que me pasen a mi las cosas porque "puedo" con ellas?
En esta vida está claro que no sabes lo que vas a tener que aguantar y, cuando llega lo que sea, acabas tirando con carros y carretas, aunque sea por inercia, porque, como ya dije en otra entrada, el mundo no deja de girar ni por nada ni por nadie, así que ¿nos queda otra alternativa?
 
Así que me veo en 3 días felicitando a alguien por su estado de buena esperanza y nosotros sin desengancharnos el interrogante de la cabeza ni el San Benito de "infertilidad por causas desconocidas".
A parte que, de cumplirse lo primero, tendré que ponerme manos a la obra -previo margen de tiempo prudencial- con un arrullo y una toalla con capucha para bebé. Si lo hice para otra amiga, y somos un grupo de solamente 3, quedará muuuy feo si no lo hago a ambas, y aunque coser me gusta será el segundo juego que no tendrá a un hijo mío por destinatario.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Joder Ester, dile a tu amiga que se busque un foro de las de su especie (léase sin acritud, es algo que hacemos o hemos hecho todas) y te deje a ti en paz, jugáis en ligas diferentes, que la soporten otras que la entiendan mejor.

    Sueeerte en esa visita!! Yo ni te pregunto si puedo escribirte para saber que tal porque lo haré de todas formas :) y tranqui, que yo preña no voy a estar jejeje

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola. tu amiga debería ser más realista y no obligarte a que la felicites en el caso que ella ya esté embarazada. Si yo fuera tu no le escribiría... seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sígueme por mail

Follow