4 "últimos" veranos

7:00

Así andamos "gracias" a la dichosa infertilidad de marras...
2012, el último verano antes de empezar una búsqueda que nos prometíamos segura.

2013, el último verano porque tras 2 abortos consecutivos y con tratamiento, estúpidos de nosotros, pensábamos que ya todo iría rodado.

2014, el último verano antes de volver a la carga tras dejarme medio "depósito" de sangre en un box de urgencias de La Maternidad pocos meses antes y después de ir a la carga con todos los médicos habidos y por haber.

2015, ¿será el último verano, pero de verdad de la buena, antes de ser padres? Porque este año nos toca sí o sí no mover ficha en vacaciones por orden de Dra. I, y por no tener los controles necesarios antes de dar el nuevo pistoletazo hasta, si todo va bien, el próximo otoño.

¡¡¡¿¿¿Véis como nuestra vida es el puñetero dichoso día de la marmota???!!!

¿Tenemos nuevas esperanzas tras las tres visitas clave de esta primavera (Dra. I, Dr. S y Dra. E)? Sí, por supuesto, pero cada "repesca" de Septiembre de los últimos años nos hemos estrellado con la directa, hemos cateado con un cero patatero, nuestro gozo en un pozo. Las promesas y pronósticos no materializados han ganado por goleada, así que, como comprenderéis, no es que no esté motivada con lo propuesto por este trío de ases sino que me he vuelto excesivamente prudente y recelosa, y ciertos cantos de sirena no me resultan tan seductores como antaño.
Imagen tomada de esta web
Mientras más de medio país mata/mataría por hacer vacaciones (tanto por disponibilidad de tiempo como de dinero) ahí estamos nosotros, Mr. Costillo y yo, pareja de raros donde los haya, que cambiaríamos nuestro imperio (...bueno, si lo tuviéramos) por poder empezar ya y que realmente nos depararan muchos años yendo al pueblo de padres y suegros debido a nuestros retoños.
La que es rara lo es para todo y con todo, así que soy un 1% por nuestra situación infertil pero también debo ser un 1% por no querer hacer vacaciones...
¡¡¡QUIERO NUESTRO ÚLTIMO VERANO DE VERDAD VERDADERA!!!

Y yendo tarde, nunca y mal, a estas alturas no sabemos aún cual será nuestro destino durante unos días el próximo mes de Agosto; destino que tocará compartir con nuestra perrita, que no es plan de dejarla de buenas a primeras encasquetada a la familia. Tarde y pobres para ir a mis destinos soñados, se aceptan sugerencias. 

Imagen tomada de esta web

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola: seguro que este verano y el inicio de otoño será vuestro año. Cualquier destino en el que estéis juntos con vuestro perrito será de inmensa felicidad... seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sígueme por mail

Follow