Premio BEST BLOG: ¡¡¡muchas gracias Ana!!!

16:37

Hace cosa de un par o tres días que, en medio del caos laboral de esta semana que por fin acabó, pude leer el mensaje de Ana, la autora del blog EL CAMINO HACIA LA MATERNIDAD, en el que me avisaba de su nominación al premio "Best Blog", el segundo que recibo gracias a vosotras, mis sufridas lectoras.
 
Me hizo mucha ilusión, ¡¿y a quién no?!, y quería contároslo de inmediato, pero la falta de tiempo hubiese convertido la entrada en algo precipitado, chapucero y contado con poco cariño y demasiado stress. Ahora tengo el rato que necesitaba para hacer las cosas como son debidas.

 
Esta nominación se rige por 5 normas:

1. Nombrar el blog que te otorga el premio (sin saberlo ha sido lo primero que he hecho, así que vamos bien :P)

2. Visitar el resto de blogs nominados (si pincháis aquí podréis conocerlos, a mi Ana me ha descubierto la mitad de los que ha nominado, los otros son ya "viejos" conocidos)
 
3. Responder a 10 preguntas
  • ¿De que hablas en tu blog? De nuestra batalla por lograr llegar a la meta de la pater/maternidad tras acumular 4º abortos sin causas claras, por lo menos hasta ahora; comparto todo lo que pueda ser de utilidad a otras parejas en nuestra misma situación (visitas médicas, pruebas, teorías, información, etc) y lo que se va cruzando por mi mente (reflexiones, opiniones, vivencias, etc).
  • ¿Qué te hizo crear tu blog? La pura necesidad de desahogarme e intentar ayudar a quienes pudieran estar pasando por lo mismo. La red, y muchos blogs en concreto, me ha sido de muuucha ayuda, así que creo que se debe seguir la "cadena de favores".
  • ¿Cuáles son los 3 adjetivos con los que te describes? Cabezona, nerviosa y luchadora.
  • ¿Cuál es el objeto mas raro de tu habitación? ...pues creo que un frutero de cristal, heredado de la abuela de mi marido, que da el pego como "fuente" decorativa pero ciertamente da un poco el cante.
  • ¿Cual fue el último libro que leíste? "¿A dónde se van nuestros hijos cuando se van tan pronto?", como véis le dediqué una entrada; me reconfortó mucho.
  • ¿Cuál es tu refrán o frase favorita? Pues teniendo en cuenta que tengo refranes para todo y cada momento, soy Dña Refranes, no sabría decir cual es mi favorito. 
  • ¿Qué canción elegirías para ponerle banda sonora a tu vida? De unos años hasta ahora, y sin dudarlo, la canción de Kelly Clarkson "Stronger (What doesn't kill you)"
  • ¿Cual es tu postre favorito? El que sea siempre y cuando lleve ¡¡¡C-H-O-C-O-L-A-T-E!!! No importa si con leche, blanco, etc, siempre será bienvenido.
  • ¿Un sueño por cumplir? Clarísimamente: ¡SER PADRES! Se puede decir más alto pero no más claro.
  • ¿Cuales son tus aficiones? La fotografía, coser, leer, dibujar, escribir, nadar, pasear en buena compañía, viajar y conocer nuevos lugares, organizar cosas... ¿sigo? Lo único que me pasa es que el tiempo no me alcanza ni para una tercera parte de las cosas.
 
4. Conceder el premio a 10 blogs
  1. Una serie de catastróficas desdichas en el camino de la maternidad
  2. Un útero para mi alien
  3. The tales of a curious Doctor
  4. Infértil desvergonzada
  5. Diario de una madre ingeniera
  6. De Estrella a mamá
  7. Mi vida con la infertilidad
  8. Mi desafío con la infertilidad
  9. Mamá contenta
  10. Estupenda Infertility

5. Avisar a todos los premiados (¡a eso voy!)
 
¡¡¡Muchas gracias de nuevo por este reconocimiento!!! Cada mensaje que recibo por la vía que sea, cada pregunta a la que puedo responder, cada persona a la que intento echar un cable, en la medida de lo poco que yo pueda hacer, me hace sentir que se puede sacar algo bueno de este asco de camino que nos ha tocado seguir.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola. felicidades por el premio. Siempre es una alegría que otra compañera de blog se acuerde de nuestro espacio. También desde aquí felicito a todas tus nominadas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado el premio, te lo tienes bien merecido! Yo también he descubierto muchos blogs con esto y tengo que leerme ese libro que dices.
    Un abrazo gordo!!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sígueme por mail

Follow