Cerrado por (merecidas) vacaciones

14:26

Así es. Superada la primera semana de Agosto toca bajar la persiana laboral pero también en cuanto al blog se refiere.

Decir que, referente a la última entrada, voy a tomar el tratamiento vitamínico del que hablaba, con control por parte de mi padre (médico) durante el presente mes y el próximo Septiembre. Probablemente sea innecesáreo, por el replanteamiento que hicieron respecto a la heparina, pero creo que toda ayuda siempre es bienvenida y mal no me hará, más necesitándolo de por sí como evidenció la analítica: tengo deficiencia de vitamina D y el ácido fólico más bien bajo.

Este mes no hay médicos, pruebas ni nada por un estilo; todo esto nos aguarda a partir de Septiembre y hasta mediados de Octubre. Por esto, y porque lo necesito, voy a intentar durante mis vacaciones olvidarme de que soy infértil, una abortadora de repetición, de que nuestra situación de seguir siendo dos es por lo que es. Debo intentarlo por mi bien, por el de todos los que me rodean, y eso implica alejarme de todo aquello que no sea "vital" y que me lo recuerde, entre ello el blog por más orgullosa que me sienta de éste.
No vamos a ningún lugar exótico, no haremos kilómetros cruzando media geografía, simplemente NO HAREMOS NADA. Nada que no nos plazca. Vamos a hacer lo posible por darle a ese botón de "OFF" a menudo taaan escondido.

Desde aquí os deseo unas muuuy buenas vacaciones y os digo, si todo va bien, ¡nos vemos a la vuelta!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Tu vas a pasar tus vacaciones viendo los vídeos de Verdeliss que lo se yo jjejeje

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones! Esas vacaciones de no hacer nada y que yo llamo simplemente un 'pa nosotros'. Lo tenemos institucionalizado en casa desde prácticamente el principio de la relación (este domingo, un pa nosotros) ^_^. Disfrutad!

    ResponderEliminar
  3. Que tengas unas buenas vacaciones!! Nos leemos en septiembre :)

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho, descansa y ánimo, para volver todavía más fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Tengo una duda y quisiera saber si me puedes ayudar, es en relación a la primera visita a IVI, si en esta, hay que rellenar algún cuestionario o informe de salud.... Muchisimas gracias

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sígueme por mail

Follow