¡Eco a la vista!

7:00

Quedan a penas 3 días para la que espero sea la última eco 3D de control de los restos coriales que dejaron tras el 4° legrado en Febrero.
En Julio tuve revisión ginecológica anual con mi doctora de la mutua y ya me anticipó que ella no veía nada de nada; cosa que secundo porqué recuerdo perfectamente lo que se veía las primeras veces y lo que se vió ese día.
Así que espero que la cita del Lunes sea estrictamente para certificar lo dicho y dar, oficialmente, el visto bueno para que Dra. I de el pistoletazo de salida cuando la veamos.
A pesar de la pereza que me da hacer las cosas por duplicado, con el consiguiente tiempo a invertir, reconozco que las eco 3D  que me han hecho hasta el momento han dado muuucha información útil y, las cosas como son, agradezco que no me las hayan escatimado por mucha SS que sea. Se han portado de 10.
Hay quien se las hace para ver la carita de su retoño y luego hay otras, frikis como yo, que se las hacen para verse las caras con unos restos peleones y poderse cag@#$ en sus muertos, guay, ¿¡eh!?
Aún así, ¡viva los avances médicos!
¡Feliz fin de semana!

You Might Also Like

1 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow