Sigo viva...

22:21

...pero sin demasiadas novedades al frente, por no decir que ninguna, así que realmente no encuentro nada "sano" o productivo sobre lo que escribir.

La semana próxima vamos a por la 3ª de las 4 visitas que teníamos programadas a la vuelta del verano; la última será 12 días después, sieeempre y cuando no les de por cambiarla por enésima vez.
¿Y entonces?... Pues entonces no sé, porque cualquier cosa que me pase por la cabeza fijo que no se ajusta con la realidad que acabe siendo tras las dos citas.

¿Será normal que vea el siguiente intento como una cuesta arriba? ¿Será normal que queriendo ser madre, y trás todo lo batallado, ahora sienta que estoy harta de este proyecto? Quiero suponer que es la atribución negativa que hago a lo que conlleva estar embarazada, a lo hasta el moño que me tiene que cada vez se me desmonten los esquemas y mi vida se ponga patas pa'rriba, a que durante taaanto haya sido el monotema que ha regido mi vida.
Vamos, que solamente puedo decir que a estas alturas ni yo me entiendo, pero me ha costado tiempo y esfuerzo no estar hablando todo el tiempo de esto con los míos, ver que existe algo más y que no es el único motivo de felicidad... ¿¿¿ahora voy a tener que volver a empezar el proceso de cero???

¿Sabéis como me veo?

Imagen tomada de esta web

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow