De mientras...

9:04

Mientras se va escribiendo la historia de la quinta búsqueda, servidora, cuya mente tiene el defecto de querer ir cuatro pasos por delante, va buscando información de nuestro plan B.
He comentado en alguna ocasión, sobretodo en las últimas entradas, que contemplamos una opción alternativa ante el posible fracaso que se nos avecina; sí, soy "positiva" hasta el tuétano, pero cuando llevas 4/4 intentos fallidos... ¿cabe pensar que las cosas tengan que ser ahora distintas? Permitirme ser un poco excéptica y reservada respecto a las probabilidades de éxito, entended que no conozco otra cara del embarazo que no sea la de recibir palo tras palo.
A lo que iba que me disperso...
El plan B; pues no es otra cosa que una gestación subrogada, dícese popularmente "vientre de alquiler", y os aseguro que estoy descubriendo un mundo de cifras vertiginosas y letras a firmar muuuy pequeñas. Quizá alguna piense, a parte de que puedo ir haciendo intento natural tras intento hasta que sea el bueno, que cabe la opción de la adopción, ¿por qué ya ni me la planteo?
- Mi marido no está conforme (lo que más pesa en la decisión)
- Los trámites se alargan mucho
- NO SERÍAMOS IDÓNEOS (nadie me lo ha dicho aún, pero lo sé sin necesidad de tener una bola de cristal porque sí sé que van a mirar con lupa y pueden hacerte perder un año para luego decirte que no ganas suficiente, entre otras cosas...)
Por ahora solamente tengo información de una agencia, toda ella facilitada on-line, aunque de ser este nuestro camino deberíamos concertar una cita en persona con la misma y buscar más opciones. Hablando con Bedabita (aquí tenéis su blog) las dos coincidimos con que esto es un negocio de narices, ¡porque todo lo de este mundo de la infertilidad lo acaba siendo!, y que "paqueticen" ya es el no va a más, porque, sí, la oferta de este servicio se da en packs.
Ayer empecé a computar de cuantas formas posibles debería vender mi alma a los banqueros para no seguir ofreciendo mi salud a la ciencia; vi taaanto número a echar y cuenta a cuadrar que decidí dejarlo estar por ahora.
Considero que con una sola agencia contactada no tengo suficiente información como para compartirla aquí sin caer en confusiones o malos entendidos. En el momento que pueda ofreceros algo de calidad, dar por seguro que le dedico una entrada. De mientras... mi investigación en la materia, calculadora a parte, sigue en curso.
*** ¡¡¡Última hora!!! Si los virus invernales no acaban con mi existencia terrenal, este fin de semana hemos quedado para merendar con una pareja de conocidos que está en proceso de gestación subrogada ***

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow