12 años y 1 homenaje

12:30

Así es, este pasado 18 de Febrero fue nuestro 12° aniversario como pareja. Hay quien se pregunta porqué celebramos esto si ya estamos casados y podemos celebrar nuestro aniversario de boda; la razón es simple: no habría aniversario de boda que celebrar sin ese día.
Además, si no buscamos motivos de festejo nadie lo hará por nosotros. ¡Pues eso!
Mr. Costillo es un poco difícil como sujeto a quien hacer regalos, lo que viene a ser "rarito y complicado", así que iba perdida en cuanto a qué detalle hacerle hasta que un buen día me iluminé cual bombilla y supe qué NOS regalaríamos.
¡¡¡Una acuarela exclusiva!!!
Pero no una cualquiera sino una que fuese como una foto de familia, un retrato de los de antaño cuando la fotografía era algo por inventar, capaz de plasmar lo que sólo los ojos de nuestro corazón son capaces de ver y solamente nosotros sentimos. Un pequeño homenaje a nuestras estrellas y, porqué no, a nosotros.
Si algo tuve claro cuando me decidí por esto era quién sería la encargada de tal reto: Eva Ruiz, mente creativa y artista tras la firma Detusa (clicando encima del nombre podréis acceder a su web).
¿Por qué ella? Por muuuchas razones, tanto a nivel personal como de su trabajo.
Así que, tomando de referencia una acuarela que tiene en su casa, le expuse la idea que sobrevolaba mi mente y la captó al momento, no hizo falta dar más indicaciones que un breve párrafo vía whatsapp. El día que me mandó la foto con el trabajo a punto de caramelo aún tuve más claro que había dado en el clavo; no podía dejar de mirarla una y otra vez.
Y ahora ya está en mi haber, mi marido ya la vió y, simplemente, le encantó. Si bien habrá quien considere que transmite cierta melancolía, en ella veo un homenaje hecho desde el amor como padres, como pareja, a esos pedacitos de nuestras almas, a esas estrellitas, como me gusta llamarles, que tuvieron una estancia fugaz entre nosotros pero que siento nos cambiaron a mejor para el resto de nuestras vidas, aunque sienta el camino como la prueba más dura que he tenido que afrontar hasta el momento.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Qué preciosidad! Es tan emocionante y bonito...
    No podías haber encontrado un regalo mejor ni estar pintado con más dulzura...

    Te mando todo mi cariño y felicidades por el aniversario (nosotros tb celebramos el de novios aun estando casados y justo fue dos días antes que el vuestro)

    ResponderEliminar
  2. Guau, es un regalo precioso! Me lo apunto para casos en que no sepa qué regalar, porque es ideal!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!y regalazo con una carga emocional tremenda x la sencillez pero con un buen gusto y una delicadeza...lo dice todo con tan poco...Enhorabuena a los dos xq tenéis algo super lindo q os une y q me imagino q hace q cada vez os admireis y ameis más.un saludo y un abrazó.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sígueme por mail

Follow