Arranca otra testespera

8:30

Y es que este fin de semana apareció de nuevo "la carita feliz" en el TO. Si la vez anterior coincidió con el santo de Mr. Costillo, esta vez ha sido con la diada de Sant Jordi, el día de los enamorados por estos lares. Qué románticas mis hormonas, ¿no os parece? Entre rosa y libro... (mejor no sigo que sacaré los colores a mi madre)


Os parecerá una chuminada pero ser "ovulación-dependiente" es algo que quita todo glamour, espontaneidad y pasión posible a la búsqueda de un embarazo, pero como debo ir medicada para tener un mínimo de opciones de éxito... ¡es lo que hay! Así que agradezco que la providencia, y mis retrasos hormonales, haya enmarcado este nuevo intento en un contexto tan pintoresco (y en fin de semana).
Además, que hablen de romanticismo a todas las que pasáis por tratamientos de reproducción asistida, ¡¡¡eso sí que es glamour y el resto son tonterías!!!

A lo que iba, que me disipo...

Con los deberes hechos, el Lunes empecé de nuevo con la heparina (Clexane 40) y la progesterona (200mg/día, 1-0-1), cruzando ambos todos los dedos habidos y por haber para que no surjan contratiempos como la vez anterior (en esta entrada os lo contaba) y este intento sea el bueno y, de entrada, logremos embarazarnos.
Los primeros banderillazos se están saldando con un balance de 0 hematomas y, aunque debo decir que el factor azar está ahí, creo que la aplicación de hielo está siendo clave para ello; además me alivia el escozor de la dichosa heparina, porque, sí, a mi me escuece siempre horrores, no sé a las demás.

Así pues, ¡¡¡damos por inaugurada nuestra segunda testespera!!!
¿El desenlace? Tocará esperar hasta el próximo 8 de Mayo...

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Venga, a ver si esta es la buena!!! Mucho ánimo y paciencia!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte y paciencia es esta testespera!ayyy a ver si esta vez suena la campanita!un saludo

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow