¡Cómo no!

8:00

Por mi experiencia previa con la progesterona sé que incluso administrándola en dosis importantes (600-800mg/d) pueden producirse sangrados, pérdidas o como queráis llamarlo, durante una gestación. Estos últimos días estuve administrando sólo 200mg/d y, habiéndola suspendido el pasado Domingo ante el resultado negativo, aún ando esperando que baje mi amiga la de cada mes; por más molestias y crepitaciones en mi pobre zona lumbar, sensaciones uterinas que tenga y pérdida de volumen en los senos que constate, la susodicha roja anda desaparecida...

Que en algún momento le dará por bajar está más que claro, la cuestión es si llegará con fanfarrias y una corte de molestias de esas que hacen época o, por lo contrario, ni me enteraré y podré preocuparme de volver a organizar nuestro "calendario maya" particular, ese en el que marcamos los días de su visita, los que aspiran a ser "Miss Ovulation Day" y, aunque suene triste, los "encuentros" por decirlo fisssnamente. En cuanto a esto último, no, no tengo ningún TOC -que yo sepa- con este tema, simplemente sabemos, por las pruebas que hicieron en su momento a Mr. Costillo, que contra más tiempo de abstinencia más fragmentados salen sus runners y, por descontado, esto no nos interesa porque se considera que aumenta las probabilidades de aborto.


Aquí donde me leéis, mi querida menstruación era de una puntualidad británica apabullante pero queda claro que este mes ha sufrido mucho estrés y no está por la labor... Y yo dándole vueltas al tema no es que contribuya mucho a la causa, ¿no?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Aaiinss es q el cuerpo a veces es tan caprichoso...cuando estamos esperando una respuesta el va y se hace el remolon.y si me gusta el nuevo cambio de look de la página,xq eso es q estas de nuevo ilusionada en varios aspectos.un saludo

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow