Fin del 1r round

8:30

Ayer, Domingo, a un día de cumplirse la primera falta, eché mano de un TE de alta sensibilidad de buena mañana. Ya los había usado en alguna ocasión y sé que su fiabilidad, aunque no sean infalibles, es muy elevada.

Esta testespera, si bien había ido acompañada de ciertos síntomas susceptibles de ser indicadores de embarazo, me había descolocado un pelín: las molestias en los senos no eran como las que yo recordaba, los ascos muy oscilantes, el sueño/cansancio muy irregular... Sé perfectamente que no hay dos embarazos iguales pero sí que ciertos patrones se me habían repetido prácticamente siempre.

Me dispuse a hacer la prueba con el primer pipí de la mañana, como mandan las instrucciones y, sobretodo, para no dar pie a duda alguna. Y, ya puestos, habiendo recogido la "muestra" en un frasco estéril de análisis (lo tenía por casa de hacía tiempo...).
Así lo hice.
Y esperé...
...y un ratito más por si las moscas...
Tras un seguimiento "minuto a minuto", 15 minutos después, este fue el resultado:


Lo observé del derecho, del revés, a la luz del día, bajo el fluorescente... pero acabé por entender que la raya, por más cosas raras que hiciera, no asomaría. Negativo.
Por si quedaba alguna sombra de duda, mis riñones empezaron a hacerse sentir al cabo de un rato como con cada menstruación. ¿Quería más evidencias? 

Según todos los doctores consultados, en caso de negativo debía suspender la progesterona (lógico y hecho está) y la heparina; pero aún siendo dosis profilácticas mi padre me recomendó alternar durante una semana la administración de ésta última, por si las moscas mi sangre no nos diera un susto, que visto lo visto... 
Y, por cierto, queda comprobado que 200mg/d de progesterona son suficientes en mi para empezar a notar sus efectos secundarios. 

Ahora toca esperar que baje mi amiga de cada mes y prepararse para el nuevo asalto.

Voy a seros franca: hasta ahora la eficacia con los TO había sido del 100%, embarazada siempre a la primera habiéndolo usado, así que, aunque esto de ahora entra dentro de la más absoluta normalidad (estadística y médica), no puedo evitar pensar si desde el último aborto habremos topado con un nuevo problema; fuera de hipocondrismos, hay una parte de mi que dice "solamente nos faltaría sumar más frentes a la causa...". Claro está que solución tendría mediante reproducción asistida, pero por ahora encuentro más que prematuro plantearse nada que no sea volverlo a intentar.
Eso sí, la intermitencia en los pinchazos da un poco de pereza, y recuerdo que Dra. E y Dra. I nos plantearon esta pauta para 3 meses, léase 3 intentos. Llevamos 1, a ver qué pasa.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Bueno, no le des muchas vueltas, un mes más, un mes menos! Ánimo y a por el segundo round!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow