Empezamos aventura

15:19

Y es que el pasado Domingo la testespera llegó a su fin tras una última semana durante la cual procuré ocupar mis pensamientos en otras cosas que no fueran síntomas, sensaciones, etc, y el resultado fue...


Tras 4 embarazos fallidos ya hemos aprendido que las dos rayitas solamente son el primer peldaño de una laaarga escalinata a subir, pero sin ellas no se puede empezar la ascensión, así que ya es un pequeño gran paso.
De hecho, desde el pasado fin de semana, en casa respiramos miedo e ilusión a partes iguales y mi trabajo me cuesta dejar pasar de largo los recuerdos de nuestras experiencias previas, pero lo intento con toooda mi alma.


Si hasta ahora había estado con Clexane 40 y 200mg/d de progesterona, desde el mismo positivo he empezado con Innohep 10.000UI (que ya es una dosis anticoagulante terapéutica) y 600mg/d de progesterona (repartida en tres administraciones). Por ahora, este es el estado de mi barriga...

La pose no es la mejor y como "operación biquini" tampoco es ideal

Quisiera recalcar una cosa: si no fuese porque impone administrarse dosis anticoagulantes de Innohep, ¡mil veces antes éste que el dichoso Clexane! Un pinchazo es un pinchazo, se llame como se llame el producto, pero Innohep no me ha escocido para nada en las administraciones que llevo, vamos, molestias las mínimas. 
Los hematomas, dada la nueva dosis, pueden salir con más facilidad, pero con un poquito de hielo postpinchazo se reducen un pelín.

A nivel médico, ya tengo cita con Dra. I en la seguridad social para el 26 de Mayo, coincidiendo con el ecuador de la 6a semana, y ando pendiente que me llamen de la consulta de Dr. S, el hematólogo privado, para el control de mi sangre, aunque antes, el próximo Lunes y entrando en la 5a semana, tocará hacerme la analítica que me pidió Dra. E cuando acudimos a verla en Junio del año pasado a Madrid.
Así que... ¡¡¡volvemos a la carga!!!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!q alegria aunq entiendo tus miedos pero confío y deseo q esta vez sea todo diferente.aiinns como puedo estar nerviosa y contenta de alguien a quien no conozco??no lo sé pero asi es!!mucha suerte guapa!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!! Por tu embarazo!

    Te cuento un poco de algo que aprendí en.mi embarazo, te aconsejo suspender anticongelante pke a mi me provocó amenaza de aborto me hizo un hematoma.en el saco, y al suspenderla todo volvió a la normalidad.

    Se tardaron un poco darse cuenta de que eso.me provocaba el anticoagulante.

    Te deseo todo lo mejor y que tu embarazo sea de maravilla, grandiosa noticia, un bezaso

    ResponderEliminar
  4. Mucha mucha suerte, que sea que si de una vez, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Mucha mucha suerte, que sea que si de una vez, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y mucha suerte. Esta vez tiene que salir bien. Te mando todo la energía positiva! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!!! Yo ayer me enteré de mi segundo negativo en fiv y hoy al ver esto me ha levantado el ánimo, vamos!!! fuerzaaaa

    ResponderEliminar
  8. Ayyy, nena, llevaba unos días desconectada y me encuentro con esto!! Enhorabuena, con la prudencia necesaria! Seguiré pasándome a ver qué cuentas!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow