Conteniendo la respiración

12:56

Casi haciendo una apnea, pasando cada día de puntitas para no despertar a la "bestia parda" de mi placenta.
Entre el primer y el segundo ingreso aguanté 2'5 días en casa, lo mismo que llevo en casa tras este último.
Cada vez que noto salir algo se me acelera el corazón, porque si bien llevo desde que salí con manchado de «sangre vieja» (restos retenidos de los días anteriores, de color café) temo que empecemos un nuevo show en cualquier momento.
Debo reconocer que a ratos logro evadirme, dejar de pensar, dormir profundamente, pero es algo que está allí y ni yo ni nadie controla. La falta de control da mucha inseguridad y genera una incertidumbre con la que solamente puedes hacer una cosa: acostumbrarte.

Mr. Costillo, mis padres e incluso mis hermanos van todos a retortero. Los pobres me preguntan a cada momento "¿Cómo te encuentras?" y la respuesta siempre es la misma: "Voy haciendo...".
Creo adivinar qué respuesta quisieran, "Tranquilos, estoy bien y con todo bajo control, sin pronóstico alguno de sangrado". ¡Ojalá se lo pudiera decir! Pero hay respuestas que no están en mis manos.
Doler, a bote pronto, no me duele nada y la anemia no la acuso como podría porque me paso 22 horas al día en cama.
Otro tema es el "coco", que da muchas vueltas, tiene unos cuantos miedos, hace que me "escuche" demasiado cada cosa que siento, etc, pero en parte también es problema de fabricación de quien os escribe.

Cada día se ha vuelto un reto por si solo, cada semana ya es un hito y el esperado día "D" será... será... ¡no sé lo que será!, supongo que un acajone, por pasar por quirófano, mezclado con la felicidad de ser uno de los mejores días de mi vida.

Por ahora os notifico que me planteo seriamente hacerme accionista de alguna marca de papel higiénico que cotice en bolsa porque ¡anda que no gasto cada vez que voy al wc!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Te entiendo perfectamente...no me considero una persona ni pesimista ni miedosa pero después de varias pérdidas entiendes que nada de esto está en tus manos y eso sólo ya acojona...
    Te deseo lo mejor,de corazón
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Bueno, un día más, un día menos! Vamos, campeonas!!!

    ResponderEliminar
  3. Te escribo para darte muchísimos ánimos, la placenta previa es una putada, pero bueno, estáis aguantando como unas valientes y pronto podréis abrazaros :D

    También te quiero agradecer toda la información que has puesto en el blog. Lo he ido leyendo de vez en cuando, desde hace mucho tiempo, pero ahora es cuando, desgraciadamente, me está resultando más útil para entender mi propio cuadro de abortos de repetición. Experiencias como la tuya dan mucha esperanza. Muchas gracias por compartirla, que imagino que ha sido muy duro.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Eres sorprendente!!! Enhorabuena!!!
    Puedo ayudar algo:Tengo pergoveris, gonal75, bemfola 225 y orgalutran... CORREO:

    todoslosdiassaleelsol1996@hotmail.com

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Es muy duro pero será super gratificante cuando tengas a tu bomboncito contigo.espero q sigáis bien las dos!y q todo sea de la mejor de las maneras.un beso y un saludo

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sígueme por mail

Follow