Parón momentáneo

23:02

Hoy hace una semana que me hice la analítica que me pidió el doctor de autoinmunes en la visita de la cuarentena; por lo que me dió a entender, tardará casi un mes en estar lista, de ahí que no tenga cita con él hasta el día 28 de este mes, día de mi cumpleaños (soy rara hasta para mis "celebraciones"...)

No sé qué saldrá, no sé qué hará en caso de estar todo bien o en caso de salir algo alterado. Lo único que os anticipo es que os informaré de cómo haya ido todo por si podéis sacar algo en claro para vuestros respectivos casos.
Hasta entonces, y a no ser que surja algo digno de mención en el blog, me mantendré off por aquí.
Vamos, que me "voy" pero vuelvo en un par de semanas.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow